FANDOM

Blizzard Tanaka Toketsu es un famoso ciudadano de Senketsu conocido por el papel que ha jugado en la reducción y exterminio del crimen y grupos extremistas, además de por sus métodos alternativos para hacer estas cosas. También ha demostrado ser un ávido coleccionista de rarezas y reliquias históricas. Es el hijo de Till Kuroshin y de Alexandria Toketsu, un cazarecompenzas y una historiadora respectivamente.</span>

Apariencia

Fisica

Es un erizo de color gris con sus púas bastantes desordenadas y desprolijas. Su ocico y manos son color carne. En cada oreja tiene dos marcas color blanco. Tiene un ojo de color azul y el otro de una especie de rosa intenso.

Indumentaria

Lleva una especie de remera de mangas cortas con un cierre blanco de color gris, sobre la cual lleva su bufanda lavanda yuna chaqueta marrón. Sus manos son recubiertas por unos largos guantes gris oscuro con borde blanco que dejan expuestos sus dedos.

Usa un pantalón negro y unas botas con diversos colores: Gran parte de la bota es de un azul grisáceo que es atravesado por unas líneas celestes las cuales terminan en el borde de la bota que es color verde, en el cual hay un símbolo impreso y una especie de circulo.

Personalidad

Blizzard es alguien un tanto confuso y su personalidad tiene extractos bastante distantes y a veces contradictorios.

Generalmente se muestra como alguien calmado, sarcástico y muy inconformista. No soporta quedarse soportando las cosas que no le agradan ni las injusticias y siempre anda en busca del cambio o de algo más en su vida: No para hasta obtener lo que quiere y cuando lo obtiene, rápidamente se aburre de ese algo y va por otra cosa más grande.

 Algunos dicen que puede parecer amargado en ocasiones, más simplemente es calculador, analítico y muy realista, cosa que hace que lo que diga no siempre sea bueno, más toma las cosas con ánimo y siempre trata de arreglarlas.

Aunque su perfeccionismo le juega en contra la mayoría del tiempo. Si hace algo se preocupa por que ese algo este de la manera exacta en la que se lo imagina y todo tiene que salir paso por paso, y milimétricamente como lo ideo, y de caso contrario se puede frustrar demasiado y tirar todo el trabajo por la borda para comenzar de nuevo.

Tiene facilidad para engañar y para improvisar en el momento, es como un actor en ese aspecto. Tanto en sus expresiones como en su tono al hablar y sus movimientos se muestra totalmente convencido de lo que dice, aunque sea una mentira.

Por último es alguien muy culto, que tiene grandes cantidades de conocimiento sobre montones de temas gracias a la educación privilegiada que tuvo durante los primeros años de su vida y su afán de siempre saber y tener más.

Historia

Blizzard nació en Senketsu el 27 de agosto de 2057 siendo el hijo menor de la familia Toketsu: Una familia de clase alta y de gran influencia en el país que era reconocida por su importancia histórica en dicho país y la cantidad de personas importantes que salieron de ahí.

Sus padres tenían vidas muy distintas: Su madre era una historiadora muy importante y su padre era a escondidas un cazarecompenzas. Así que desde pequeño pudo ver los dos lados que podía tomar una persona: El camino noble o el camino ilegal y deshonesto.

Tuvo una educación privilegiada gracias a los ingresos de su familia y en poco tiempo demostró tener un intelecto altísimo, fuera de lo común para su edad. Pero al mismo tiempo, tenía una personalidad conflictiva y desde temprana edad comenzaba a cuestionar ciertos actos que veía.

Se la pasaba leyendo libros y desarrollando sus habilidades gélidas. Cuando estaba solo solía escabullirse dentro de la casa y buscar documentos de su familia, en los cuales se enteró de que no era un erizo puro, sino que por ser un Toketsu tenía sangre de Reikyakugami, unas bestias gélidas extintas hace mucho tiempo y de las cuales provenía sus poderes helados. En ese momento comenzó a intentar liberar ese poder oculto.

Mientras tanto, el país comienza a sufrir una gran crisis la cual termina en guerra civil y unos indicies de criminalidad altísimos, y entre estos sucesos, cuando Blizzard tiene 10 años, sus padres son asesinados en medio del conflicto.

El hermano de Blizzard, Smoke decide que él y su hermano van a sobrevivir a esta situación aunque tenga que hacer actos delictivos, y así comienza a conocer gente que lo termina llevando a una especie de mafia en la cual él desempeña el rol de cazarecompenzas y hasta sicario, ya que por su edad podría escabullirse fácilmente y si lo atrapase la policía, no podría encarcelarlo.

Blizzard veía esto de mala manera, siendo que quedaba casi todo el tiempo  a cargo de los mafiosos, quienes le trataban de inculcar el crimen como algo bueno y le enseñaron el uso de armas de distinto tipo y defensa personal.

Rápidamente destaco con sus habilidades tanto de fuerza física, como por sus poderes y su buen manejo de las armas. La mafia estaba esperando que creciera un poco para ficharlo, pero el cuándo cumplió los 12 escapó, perdiendo de vista a su hermano.

Dio a parar a un edificio abandonado, que funcionaba como refugio y hospital para quienes no tenían hogar o habían sido heridos en las calles. Allí comenzó a ayudar y fue donde terminó hospedándose. Así fue hasta que conoció a una chica llamada Mitsuki.

Ella había visto potencial en Blizzard, quien quería hacer justicia y ampliar sus habilidades lo máximo posible. Durante 7 años Mitsuki fue su mentora, que le ayudó a mejorar sus habilidades y le enseñó a liberar hasta su lado de Reikyakugami.

Al terminar su entrenamiento vuelve a su viejo hogar, el cual sorprendentemente seguía intacto. Al entrar y leer las inscripciones antiguas logra dividir su alma en dos y con esta crear otro ser, un espectro a su merced. Tras ese pacto uno de sus ojos se tornó de un rosa intenso.

Finalmente toma varias cosas antiguas y mágicas, entre ellas un libro escrito por “Sir Elton” , la máscara partida de Sir Cold y finalmente reclama la espada familiar: Shin Kompaku.

Ahí decide crear un grupo anónimo para detener todo el caos de Senketsu y regresar el país a la gloria usando métodos quizás no muy convencionales. Todo va genial, hasta que es llamado para participar en el Torneo de Supervivencia.

Habilidades

Cuerpo a cuerpo:

Blizzard aprendió distintas artes marciales a lo largo de su vida, especializándose en Taekwondo y Krav Maga. Además suele combinar sus habilidades de combate con sus poderes gélidos, utilizando una amplia gama de ataques y habilidades.

Con Armas:

 Si se trata de armas de fuego no es muy bueno, más con espadas y otras armas blancas  es excelente, tiene muy buena técnica y al conocer los puntos frágiles del cuerpo mobian, sabe dónde cortar y de qué manera.

Hielo, Agua y Viento:

Estas tres habilidades son las básicas del personaje, y las maneja de manera perfecta. Con el hielo puede congelar, crear armas y defenderse, con el agua ahogar, lanzar chorros de agua helada, y con el viento impulsarse hacia el cielo, empujar a sus enemigos y destruir edificios haciendo tornados.

Ritsukuyomi:

Esta es una habilidad ocular la cual le da gran ventaja. Aumenta sus habilidades exponencialmente durante un periodo de tiempo limitado. Además de eso, Se le concibe una visión más  extensa que la de un mobian común y pudiendo ver todo el entorno a excepción de su nuca. También puede ver a través de varios objetos y puede generar una visión ralentizada de lo que pasa.

Enceffalicus Espectrus:

Comúnmente llamado Espectro, es un ser generado por Blizzard con la mitad de su propia alma el cual está atado a su cuerpo. Este ser puede ser invocado a voluntad y puede ayudar a Blizzard en la batalla. Además, su espectro tiene habilidades contrarias a las de Blizzard (Como el fuego), dándole ventaja al cubrir más gama de poderes.

Cold Soul:

La máscara de Sir Cold tiene parte del alma de este, por lo que si Blizzard lo quiere puede absorber momentáneamente el alma de Sir Cold y con este aumentar su poder, además de mejorar sus habilidades con la espada e incluso invocar a la Espectrum Glaciaris, la espada de Sir Cold.

Transformaciones

Reikyakushin Blizzard:

Es la transformación de Blizzard cuando deja liberar su parte de Reikyakugami. Tiene tres fases de acuerdo a que tan liberado este:

Fase 1: Blizzard puede llegar a esta fase sin problema alguno: Su pelo se eriza y se levanta, y el color de sus ojos y pelaje cambia. Fragmentos de hielo salen de sus brazos y piernas y su poder aumenta exponencialmente.

Fase 2: su pelo crece, sus orejas también crecen, y pequeños cuernos salen de su cabeza siendo a penas visites, los dedos de sus manos comienzan a asemejarse más a garras y su poder aumenta bastante.

Fase 3: sumado a esto le crece una cola que termina en filo y dos alas, su cuerpo es recubierto por un aura. Sus cuernos crecen más.