FANDOM

Esta es la versión del personaje en la Línea Temporal Alfa de Sonic Fanon, por lo que su información varía del canon

Blaze the Cat es una gata antropomórfica de 14 años de edad, protectora y guardiana de la Sol Emeralds, vive en el planeta Nighter de la cual es alguien muy conocida y respetada por sus habitantes, sin embargo prefiere vivir un poco aislada para evitar hacer daño a los demás, posee grandes habilidades con el control de fuego desde que era joven, también parece tener cierta conexión con Silver the Hedgehog.

Historia

Blaze nació en el planeta Nighter, desde joven tuvo un gran potencia misterioso y oculto, por lo cual Mayuri, Diosa guardiana de ese mundo, le encomendó la importante tarea de proteger las Sol Emeralds debido al increíble poder que estas tienen y el caos que pueden desatar.

Posteriormente Blaze creció manteniéndose firme a su tarea donde conoció amistades como Marine the Raccoon, aunque al inicio mostraba cierto rechazo hacia esta por el simple hecho de no querer involucrarla en peligros, sin embargo debido a la insistencia de Marine terminaron forjando una buena amistad.

Apariencia

Blaze es una gata de color purpura y ojos de color amarillo, posee un cabello largo suelto con las puntas de un color purpura mas oscuro, también posee una gema de color rojo en su frente, su indumentaria es una traje de una sola pieza de color blanco con algunas tonalidades de color rojo que representan fuego, el largo de las mangas llega un poco mas allá de los hombros, también tiene una bufanda pequeña de color rosa en su cuello y un par de guantes blancos largos que cubren la mitad de sus brazos, posee medias largas con un diseño de rayas de color blanco y negro, por lo general no utiliza botas, su cola mantiene el mismo color que su cabello e igual con una tonalidad de purpura mas oscura en la punta de este.