FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Rocketmacload.
Herramientas Plantilla
 Blaster Tegmouth es un hibrido entre lobo y erizo de 16 años de edad, creado por Rock y protagonista del videojuego Blaster: Discord Timer, se trata de una re-encarnación de uno de los personajes más conocidos del wiki, Blaster the Wolf

Apariencia

Apariencia Fisica

Blaster no es ni un lobo, ni un erizo, es ambos. Por lo que su apariencia es una mezcla entre ambas especies. Tiene unas largas espinas, así como un mechón en la parte delantera de la cara.

Su pelaje es totalmente gris, aunque en su pecho tiene partes blancas, mientras que sus ojos son azules. Si bien tiene espinas en su espalda, estas funcionan como pelaje y no son punteagudas ni afiladas, y además, tiene una larga cola de lobo.

Su ocico es el característico de un lobo, aunque contando con una nariz típica de erizo.

Indumentaria

Blaster lleva dos piercings naranjas en cada oreja. Su ropa fue inventada y diseñada por su padre adoptivo especialmente para soportar grandes velocidades sin desgastarte y llegar a viajar a través del tiempo sin problema alguno.

Para protegerse la vista, tiene unas gafas verdes, que cuando no las tiene puestas se ven escondidas bajo el mechón.  Sus manos son escondidas bajo unos guantes sin dedos hechos de una tela especial la cual puede transformarse en un hierro especial.

La misma tela recubre sus botas, que son grises y con la punta de color verde.

Personalidad

Blaster es alguien que se podría ser descrito como “libertad pura”. Se trata de alguien con un espíritu y ganas de vivir únicas, que aprecia cada aspecto de la vida y que busca constantemente nuevas experiencias para vivir.

Es bastante confiado. No duda de lo que hace o dice, y sus decisiones son siempre seguras. Sabe que se puede equivocar, pero no tiene miedo a hacerlo si después puede aprender de ello. Su seguridad lo lleva a arriesgar de manera innecesaria e insegura, cosa que termina pasándole factura a veces.

 Con sus amigos es totalmente leal y siempre se entrega en cuerpo y alma a las relaciones con otras personas. No cuenta con muchos amigos, pero los que tiene los sabe cuidar bien y apreciar, y va a estar para ellos en todo momento.

También parece de sufrir una hiperactividad rara, en la que no puede estar sin hacer nada durante mucho tiempo o estar encerrado en un lugar. Por eso casi nunca está en su casa, los días de lluvia tampoco lo detienen en salir a disfrutar del exterior.

Pero frente a la vista pública las cosas son distintas, ya que se muestra como rebelde y problemático. No entiende muy bien la diferencia de autoridad ni los abusos e injusticias, y no suele reaccionar bien a estas cosas.

Su carácter es bastante fuerte y nunca se deja avasallar, da replica sin pensarse las consecuencias que le podrían traer sus acciones. Tiene buena capacidad reflexiva y al poco tiempo asume el error, pero al momento no se piensa mucho las cosas y se guía por sus impulsos.

Es muy inconsciente además de los daños colaterales de sus acciones y por egoísmo o simple ignorancia a veces prioriza su diversión o intereses frente a la de los demás. Disfruta por ejemplo de las grandes velocidades y la acción pura, pero a veces se pasa y no se da cuenta que por su disfrute, otros pueden sufrir.

Puede ser bastante serio si la ocasión lo amerita, pero tampoco es que le cueste tomarse las cosas a broma. Disfruta de hacer molestar a sus enemigos, pero irónicamente no soporta que estos se lo hagan a él.

Le gusta hacer bromas y hacer reír a sus amigos, aunque tampoco es algo que se le dé del todo bien, al contrario: Sus chistes son bastante malos. Sus amigos a veces lo llaman como “El rey de los chistes malos”, pero él se escuda diciendo que “Ellos no los entienden”

Historia

“Blaster” nació en South Island el 13 de junio de (inserte año) bajo el nombre de Matt White. Más específicamente, él es oriundo de Green Place, un pueblo que está escondido entre varios bosques.

Hijo de un lobo y una eriza, desde pequeño fue abandonado él y su madre por su padre. La educación de Blaster se vio afectada por la falta de recursos y de un padre constante en su vida, su madre vivía afuera de casa por el trabajo, así que cuando Blaster no se encontraba en la escuela, solía estar entre los bosques jugando.

Pero en los centros educativos tampoco le iba bien. Por no ser un animal de raza pura sufría de acosos, y burlas constantes. Debido a su buena condición y una velocidad inexplicable casi siempre evitaba confrontaciones. Aunque a veces no medía su velocidad y terminaba golpeándose con los árboles.

A los 8 años conoció a Rocky, un zorro de clase acomodada y familia estable. Él también era molestado constantemente, pero a diferencia de Blaster, con él era por ser poco inteligente y tener una complexión pequeña.

Pronto se hicieron amigos. Tenían mucho de qué hablar, ambos habían sufrido de los mismos acosos y tenían intereses parecidos. Jugaban a ser héroes y se prometieron defenderse el uno al otro a toda costa.

Blaster al fin se sentía comprendido, pero pronto la salud mental de su madre comenzó a deteriorarse. No solo por el cansancio de los trabajos, algo andaba mal. Decía ver “espíritus” y comenzó a decir que los lobos eran bestias asesinas que de noche mataban, por lo que encerraba a Blaster temerosa.

Así su madre terminó por ser internada por sus problemas mentales y Blaster fue adoptado de manera poco tradicional por la familia de su amigo. Así recibió una educación mejor, y podía vivir como cualquier otro niño.

Así adoptó el apellido Tegmouth, mismo de Rocky. Esto con el objetivo de olvidarse de su pasado y específicamente a su padre, quien le causo tanto dolor a él y especialmente a su enferma madre.

El padre de Rocky entre semana no estaba muy seguido por trabajo, pero cuando llegaba volvía con distintos inventos para los dos chicos. También les enseño mecánica a los dos, cosa que les intereso rápidamente, especialmente a Rocky, quien pese a no ser muy inteligente decidió volverse el próximo gran inventor.

A los 12 comienzan a salir de noche a las calles con disfraces bastante precarios dispuestos a detener a los criminales. Les iba bien, y al poco tiempo la ciudad se les quedó corta. El problema es que ellos temrinaron siendo buscados por la policía por sus actos, así que dejaron de hacerlo por ser además pequeños para entrar en esos problemas.

Un día por motivos desconocidos algo terrible sucede: Repentinamente la barrera espacio-temporal se quebró y el universo comienza a degenerarse poco a poco, causando problemas que podrían destruir el multiverso mismo. Así decide resolver el caso y salvar al mundo. (En construcción) </3

Habilidades

Super Velocidad

>Blaster desde pequeño cuenta con una de sus principales habilidades: La super-velocidad. Su velocidad es tal, que sin problemas puede romper la barrera del sonido. Ni hablar de poder correr sobre el agua o atreves de las paredes de los edificios.

Viajes en el tiempo

Como arriba, con la velocidad que posé no le debería resultar difícil viajar en el tiempo. Pero hacerlo simplemente con velocidad pura es un riesgo: Podría ser llevado a cualquier época y a cualquier momento. Debido a eso, Blaster usa un cinturón especial que le facilita la tarea: Utilizando la energía que se genera al correr a grandes velocidades, el cinturón logra llevar al usuario al momento exacto que se desee. Esto gracias a un sistema bastante avanzado.

>Aun así, es una habilidad limitada, ya que el cinturón soporta normalmente un lapso de 48 horas antes de volver al tiempo inicial. Y si bien,se puede cambiar esto, no es recomendable. Ya que el permanecer y realizar acciones en una época pasada puede generar paradojas y cambiar hechos importantes de la historia.

Moon Powers

Los Moon Powers como su nombre lo indican vienen de la luna, por lo que como es de esperar, solo los puede activar durante la noche. Estos los consigue al absorber la energía proveniente de la luna. Con los moon powers puede mejorar exponencialmente todas sus habilidades, fuerza, velocidad, vista…Lo más ventajoso es que mientras esté la luna si así lo desea, puede mantener todos los poderes y mejoras que le otorga la energía de la luna.

La energía de los moon powers también puede ser exteriorizada en forma de Llamas Negras, un tipo de fuego especial únicamente conseguible con la energía de la luna y que solo se puede apagar a voluntad del creador o con agua bendita.

Wild Force

Wild Force quizás sea la habilidad que menos use debido a lo que conlleva el hacerlo. No es un poder como tal, sino que es un estado. En este su cuerpo cambia notoriamente: Aumenta de tamaño y sus garras y dientes aumentan de dimensiones.

Si bien sus habilidades se maximizan, Blaster odia hacer uso de la Wild Force, ya que siente que es otro quien está en su cuerpo, siendo que le es casi imposible controlarse en este modo. Blaster se vuelve mucho más agresivo, salvaje e impulsivo.

Su amigo Rocky cree que cuando entra en este modo no es él el que está en el cuerpo del Lobo, sino que por lo contrario es casi otra alma la que esta ahí.

Manejo del viento

Blaster tiene gran manejo del viento. Es una habilidad que no usa mucho, pero cuando tiene que usarla, lo hace con gran maestría. Desde convertir al viento en ráfagas cortantes, hasta crear un mini tornado con el que destruir cosas, son algunas de las cosas que puede hacer sin mucha dificultad.

Otras habilidades

Entre otras habilidades, puede concentrar toda la energía de su cuerpo en una sola parte y exteriorizarla de golpe. Por ejemplo, si lo hace en sus manos al dar un golpe, este será mucho más fuerte que un golpe común. O si concentrará la energía en solo sus pies, al saltar gracias a la energía se propulsaría varios metros.