FANDOM

Blades Spitzer, Es un personaje creado por Supa, Es el Hijo de Sparx Spitzer y de Sena Gelidline, y Primo de Shine Spitzer y Spear Spitzer.

Apariencia

es un Erizo Gato de color marrón con marcas color azul en su cabeza piernas y en a punta de su cola, usa una chaqueta color Blanco con toques grises y una bufanda color gris oscuro y morado, también usa unos guantes sin dedos de color negro y unas botas color gris oscuro y morado, sus ojos son de color purpura.

Personalidad

Es alguien Muy Enérgico y le encanta divertirse, y también el encanta bromear y Molestar a sus amigos, el heredo algo de la personalidad de su madre, es bastante codicioso y hace lo que sea para cumplir su objetivo y conseguir alguna recompensa.

Habilidades

El es casi tan ágil y rápido como su madre, también posee conocimiento con armas, como Cuchillos y Armas de Fuego (principalmente Pistolas), También heredo la capacidad de controlar los estados del agua, y los potencia usando un poco de su magia de elemento eléctrico, También posee una alta puntería.

Sus principales debilidades son que en combate mano a mano no es muy fuerte y posee una relativamente baja resistencia.

Curiosidades

  • Siempre se queja que sus padres no se preocupen por nada, y que su Tio se preocupe demasiado.
  • a pesar de su edad, sus padres le permiten usar armas de fuego.
  • Le tiene cierto intereses romántico a Hexa, pero Hexa no siente lo mismo, y lo mando a la Friendzone varias veces.