FANDOM

"Tengo que hacerlo ¡por mis compañeros caidos!"
Berg, en sus días de gloria

 Berg es un guardaspaldas y guerrero de un pequeño pueblo en una montaña, antes guardia del rey Beowulf, monarca del reino Blackpearl. 

Historia

Berg es nativo de Blackpearl, un pequeño reino ubicado en el sur. Desde pequeño, siempre tuvo una afinidad con la espada, ya que su padre era un herrero, le encantaba jugar con sus creaciones. Cuando cumplio 15 años, cumplio su mas grande sueño, alistarse en la guardia real, en donde conoceria a su mejor amigo, Ray Erhadert. Luego de mostrar su valia en un periodo de 5 años, el rey Beowulf lo volvio su guardia personal despues de casi morir a manos de un espia enviado para asesinarlo.

Luego, un fatidico dia, cuando este ya tenia 34 años, sucedio un golpe de estado el cual resulto en la caida del reino y en la muerte del rey. Berg se enteraria que el responsable fue Ray, pero nunca encontro la razon del porque. A consecuencia, Berg estuvo vagando por 5 meses hasta llegar a un pequeño ubicado en una montaña.

Un dia, luego de un grupo de bandido atacaran la aldea, Berg descubriria que Ray sigue las andanzas, por lo que agarro su vieja espada y partio en su busqueda para vengar al reino y descubrir la razon por la cual Ray provoco eso. Lo que no considero que Ray no queria tan solo la caida del reino de Blakpearl, si no la caida de todo el continente...

Personalidad

Es alguien austero, por lo cual, tiene un gran sentido de la moral. Fuera de eso, es alguien servicial y agradable, siempre esta dispuesto a defender a los más debiles, sin importar si lo necesitan o no.

Tambien le encanta enseñar a otros sobre el arte de la espada.

Habilidades

El susodicho es conocido por su gran habilidad con la espada y su alta capacidad de esquivar y bloquear ataques, tambien se dice que tiene una fuerza poco normal para alguien como él, por lo cual se cree que con un ataque potente puede cortar a la mitad a cualquiera.