FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por OS X Yosemite.
Herramientas Plantilla

Esta es la versión de Rupture, para ver el artículo original véase Batty the Bat.

Batty the Bat es un personaje de Rupture. Él aparece en la segunda temporada.

Historia

Antecedentes

Batty fue uno de los capturados por el Régimen Feind, llevando a él y a un montón de inocentes a la Prisión General del Régimen. En un intento de escaparse antes de ser entrad en su propia celda, Batty aprovecho volar rápido, pero uno de los soldados utilizó una ballesta para atacar y detener a Batty, logrando de que este quedara herido y que los soldados los llevara a su celda.

Segunda Temporada

Durante el golpe hacia la prisión, Delta junto a NICOLE fueron desbloqueando celdas, entre ellas estaba la de Batty; tras liberarlo Batty decide unirse a Delta y NICOLE liberar a los prisioneros inocentes lo más posible antes de que el resto activen una bomba que destruyera la prisión. Ya después de escaparse de la prisión y su destrucción total, Batty decide unirse al Hector para detener al régimen, ya que gracias a Brad, descubrió que sus amigos Doomer, Pío Pío y Zoe Owl... y su enemiga Varet están capturados dentro de la Base General del régimen. Durante toda la Temporada, Batty va socializando con Delta cada vez más logrando hacerse amigos y que a veces jugaran algo entre sí; un ejemplo sería cuando Batty fue a tranquilizar a Delta después de que este contara su pasado en el dormitorio de este. Durante el golpe hacia la Base General del Régimen, Batty estuvo con el resto de la Resistencia antes de que enfrentase ante Zorn, pero este activa la Collapser, provocando el inicio de los efectos de la Wave Collapser, tras eso, agradece a Delta por ser un gran amigo durante todo este tiempo, ya que pensaba que todos terminarían muertos, siendo después arrasados por la onda.