Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Alltails.
Por favor no edites este artículo sin haberle preguntando al usuario en su muro.
Herramientas Plantilla

Batty the Bat: Frozen Island
Frozen Island Título4
Creado por Alltails
Plataforma Comet
Saga Batty the Bat

Batty the Bat: Frozen Island es el primer videojuego del personaje del mismo nombre Batty the Bat y también el primer videojuego creado por Alltails.

Historia

El juego tiene lugar después del último episodio de la temporada uno de la serie: El Frío Mortal. Batty, junto a varios personajes más (que el jugador irá desbloqueando de diferentes maneras y podrá usar), debe descongelar Fruits Island, que fue congelada completamente por su enemiga Varet, junto a un extraño invento llamado el Bureizu-Hieo. Pero los problemas no terminan ahí, muchas extrañas criaturas a las que Batty denomina "dragones" fueron atraídas por este nuevo clima y quieren conquistar Ice Cream Zone y toda Fruits Island.

Jugabilidad

Hay varios modos de juego, aunque el principal es el Modo Historia, el cual puede ser jugado por hasta cuatro jugadores.

Modo Historia

Este modo está repleto de niveles, pero son todos bastante cortos. Si el jugador es bueno, un nivel incluso a veces puede tardarle un minuto. El objetivo principal del nivel es simplemente terminarlo, llegar al final. Sin embargo, en cada nivel hay diferentes animales congelados, seis en total, que el jugador puede salvar para obtener una mejor puntuación, lo cual sirve ya que los niveles están calificados por estrellas, 5 en total. El jugador, siempre que muere, aparece desde el último checkpoint que tomó. En el modo historia, las vidas son infinitas.

En el juego, el jugador deberá pasar por diferentes zonas de Fruits Island, las cuales contienen alrededor de 9 niveles en total más un nivel extra en el cual se desbloquea algún personaje y un jefe. Las zonas se dividen por capítulos, que hay 3 en total. A continuación, una lista de las zonas. 

Capítulo 1: Un Largo Viaje en la Nieve

Capítulo 2: Recorrida en la Zona Nevada

Capítulo 3: Barriendo la Nieve

Modo Lejano

En este modo de juego, el jugador (o jugadores, hasta cuatro jugadores) tiene una única vida y debe intentar llegar lo más lejos que pueda. En este modo, se pueden desbloquear varios personajes, dependiendo la distancia que logre recorrer el jugador.

Prueba de Tiempo

En este modo se puede jugar de a cuatro jugadores. El jugador (o los jugadores), deben recorrer un nivel al azar en la menor cantidad de tiempo posible. Mientras menos tiempo tarden en llegar, más puntos el jugador podrá obtener. En las pruebas de tiempo, a veces es posible la aparición de algún personaje para desbloquear. Si el jugador pierde por diversa razón, deberá empezar el nivel desde el principio.

Personajes

Jugables

No jugables

Jefes

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

En construcción

Música

Si quiere ver el Soundtrack del juego, véase aquí
Battytitulo2
Personajes Héroes Batty (Singin' Batty) | Doomer | Zoe Owl | Pío Pío | Rafael
Villanos Varet | Scott the Skunk | Metal Batty | Metal Scott | Metal Varet | Metal Doomer | Serpidilos (Kraggler | Mirrors | Hermin | Saranoya | Eradicus) | Serpientes Anilladas
Otros Y'skitoatl (Sombra de Y'skitoatl) | Beatrice | Sean | Sr. Windazzle | Sra. Fleaway | Anne
Habilidades y Poderes Ultra Sonido | Disolución
Eventos La Gran Carrera Asombrosa | Los Juegos de la Fruta | Congelamiento de Fruits Island | Descongelamiento de Fruits Island
Objetos y Dispositivos Helados | Bureizu-Hieo
Localizaciones Fruits Island (Ice Cream Zone | Candy Jungle Zone | Xylophoon Zone | Dusty Mountains Zone) | Mansión de Varet (Sala de Olvidados | Sala del Sueño) | Pueblo Murcielaguiño (Casa Principal | Casa de Batty) | Dulce Bosque de las Aves (Árbol de Zoe | Árbol de Sean)
Episodios de Batty the Bat Primera Temporada Un Enemigo Volador | Aves y Murciélagos | No te fíes | La Gran Carrera Asombrosa | En lo Profundo | No te fíes, ¡Nunca! | Del Cielo a la Tierra | La Isla de Noche | El Regreso | ¿Quién es Quién? | Un Caso Curiosamente Normal | El Turno de Scott | Los Juegos de la Fruta | El Congelamiento | El Frío Mortal
Juegos Batty the Bat: Frozen Island