FANDOM

"Soy una mezcla de dos cosas distintas, un ser orgánico y un ser inorgánico, pero eso no significa que posea un alma completa y un Cuerpo propio"
Ballade the Sword-Hedgehog,
"Hump... no tiene sentido seguir viviendo si estas destinado a morir"
Ballade the Sword-Hedgehog,

Ballade the Sword-Hedgehog, Es un personaje de la Saga Eternal Chaos, Es uno de los protagonistas, es un Erizo que desconoce su pasado antes de ser convertido y obtenido la habilidad de Transformarse en Espada (O en cualquier otra forma) y viceversa.

Apariencia

Es un erizo color negro con Marcas azules, usa unos guantes Color Gris oscuro, sus zapatos son color Rosa oscuro y Azul agua, sus ojos son color Azul.

En Su Forma de espada es una espada larga y recta de color negro y su hoja de un color gris oscuros, con algunas decoraciones azules y una gema rosa en el centro.

Personalidad

Es un Sujeto muy serio por fuera, pero por dentro es una persona amable y bondadosa, con grandes ganas de divertirse haciéndole bromas a sus amigos.

A el Le gusta parecer desinteresado, pero siempre se interesa por las personas que están en peligro, y siempre peleara con los mas fuertes para demostrar que el puede con todo.

Habilidades

Posee grandes capacidades físicas como gran fuerza y velocidad, también posee gran habilidad con el combate mano a mano (su forma de combate principal) y también capacidad de manipular la energía y usarla para combatir, su habilidad mas caracteristica es transformarse en distintas cosas ya sea total o parcialmente si así lo quiere (aunque al salir de su forma de espada por primera vez el costaba hacerlo).

Transformaciones que realiza mas comúnmente

  • Espada (La forma que mas lo caracteriza)
  • Cañones de Energía (Desde sus brazos únicamente)
  • Cuchillas de Gran Tamaño (desde sus brazos y en casos extremos hasta de las púas de su espalda)
  • Ganchos (desde sus dedos)
  • Guadaña (una Sola vez y totalmente).
  • Motocicleta (en Eternal Chaos Heroes: RPM Warriors)

Curiosidades

  • No tiene una Super-Transformación propiamente dicha (BlueMagic Sari no cuenta ya que el solo le da su energía y no es una fusión como tal y su Forma Burst es solo una especie ''potenciador'' surgido a través de sus poderes de transformarse).
  • Su Seudónimo de ''Sword-Hedgehog'' Viene de su habilidad de transformarse en espada, pero puede transformarse en otras cosas y incluso transformarse parcialmente si así lo quiere.