FANDOM

"Te doy 4 puntos, podrías dar un cumplido mejor."
Azulia, bromeando junto con Keist.

Azulia Specter es una de los personajes principales durante Blood Moon es la contra-versión de Akatsuki the Hedgehog, en este universo solo Azther es su padre y como Mitsuki murió a manos de Nemesis, su madre es otra. Tiene un gran afán por las armas, ella misma las fabrica, creando armas que usan su energía de plasma como fuente de poder, suele usar un rifle de francotirador y granadas.

Apariencia y características

Características físicas

Azulia es una eriza de pelaje color blanco y piel de color melocotón claro, en su cabello tiene también algunos mechones de color azul marino, su cabello es largo a la altura de su cintura y con un flequillo del lado izquierdo, sus ojos son de color verde azulado claro, posee una contextura delgada y es bastante baja para su edad.

Indumentaria

La indumentaria general de Azulia se compone de una camisa de mangas cortas de color azul celeste y sobre esta una chaqueta sin mangas de color negro con cuello largo, esta posee una falda de color negro, también posee guantes largos de color negro y azul celeste con añadidos en las muñecas de color plateado. Posee botas de color negro con suelas azul oscuro y medias de color gris.

Como añadidos tiene en su cuello una bufanda corta de color azul, un cinturón de color negro con diferentes compartimientos, también tiene unos googles protectores de color plateado.

Personalidad

Azulia es muy activa, alegre y extrovertida, ella siempre esta llena de energía y es muy positiva, suele estar muy apegada a Keist y siempre quiere salir de aventuras, ya que odia estar aburrida mucho tiempo. Tiene un gran gusto por los armas, en sus tiempos libres se la pasa desarmando armas o haciendo practicas de tiro. Ella ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad luchando hasta el final.

Azulia suele ser muy temperamental y sentimental, también es muy insistente, por lo que es algo malcriada y egoísta en algunos aspectos, sin embargo tiene un alto sentido de la justicia y siempre intenta ayudar a sus amigos o conocidos lo más que puede. Esta sin embargo cuando esta frente a nuevas personas tiende a tener una personalidad más tranquila y educada hasta que toma cierta confianza.

Azulia suele tener una personalidad un tanto infantil, usando expresiones muy alegres y riéndose recurrentemente, suele ser muy sincera y no le gusta que los demás se expresen de manera grosera o que mientan. Durante los combates es seria y siempre se mantiene serena demostrando su gran experiencia en combate, suele liderar la estrategia del grupo junto con Avenger.

Habilidades de combate

Estilo de combate

Azulia tiene una gran capacidad de calculo espacial, por lo que con una mirada rápida puede entender el terreno en el que se encuentra peleando, su principal método de lucha son armas de fuego de largo alcance o alcance medio, esta lucha en la retaguardia manteniendo un ataque constante al enemigo con sus ataques, ella debe mantener la distancia a toda costa, por lo que se vale de varios trucos para buscar mantener su distancia del objetivo todo lo que sea posible, por lo general es cubierta por otra persona cuando luchan en equipo.

Especialidades

Lucha con armas

Azulia se le ha visto usar pistolas y rifles de francotirador, aunque tiene experiencia con gran cantidad de armas de fuego, conoce al completo su estructura y fabrica sus propias armas las cuales usa en conjunto con su magia de plasma para crear proyectiles de gran potencia y de recarga más rápida que un arma normal.

Magia

El uso principal de la magia de Azulia es la magia de plasma, la cual usa generalmente para crear proyectiles en sus armas, como balas, así también como explosiones de plasma en forma de granadas. Otros usos que puede hacer son crearlas desde sus manos o usarla como escudos, aunque le cuesta dominar esto.

Debilidades

La principal y clara debilidad de Azulia es su poca experiencia en combates cuerpo a cuerpo o a corto alcance, ya que es algo débil físicamente, enemigos muy rápidos también puede suponer un problema para su estilo de lucha.

Estadísticas de combate

  • Fuerza física 3/10:
  • Fuerza mágica 5/10:
  • Resistencia física 3/10:
  • Resistencia mágica 2/10:
  • Velocidad 7/10:
  • Inteligencia 7/10:
  • Reflejos 9/10:
  • Precisión 10/10:
  • Experiencia en combate 7/10:
  • Regeneración de heridas 0/10:

Armamento y equipo

Rifle de francotirador AS-03

Es la tercera versión de su rifle de francotirador y la actual, usa energía de balas de plasma como proyectiles, estos proyectiles son explosivos y tienen un tiempo rápido de recarga, el rifle es de color negro con algunas lineas de color azul oscuro.

Granadas de plasma AS-02

La segunda versión de sus granadas de plasma, tienen una forma cuadrada y un contenedor central de color azul donde el plasma se activa, a través de un botón en la parte inferior o superior de la granada, el grado de destrucción depende de cuanto plasma activo cargue Azulia en el contenedor.

Estados alterados

Modo precisión

Durante este estado, los ojos de Azulia se vuelven una mira de francotirador lo que permite fijar un objetivo y conocer siempre su ubicación aunque se mueva extremadamente rápido o se teletransporte, ademas aumenta su precisión y reflejos aun más.

Curiosidades

  • Al igual que gran parte de personajes dentro de Blood Moon no estaba dentro del guión original de la película y fue añadida a la mitad del desarrollo de la película.