FANDOM

Silver Trophy Ganador de FanOscars 2017
Este artículo ganó los FanOscars en la categoría mejor personaje secundario

Azther Specter es un personaje creado por Diabolic Commander, que hace su primera aparición durante la serie Unmasked, a pesar de ser de alineación neutral al inicio de esta se nos presenta como un antagonista, posteriormente termina siendo la pareja de Mitsuki Fragatch.

Apariencia

Azther es un erizo de color blanco, cabello con un largo medio y con un mechón de color azul celeste sobresaliendo de su cabello, tiene ojos azules y un par de piercing en su oreja, su vestimenta es un traje de color negro con mangas de color azul oscuro, sobre este una chaqueta de mangas cortas de color morado y en su cuello una bufanda de color azul celeste, sus guantes poseen unas correas, son de color negro y dejan descubierto la mitad de sus dedos, sus pantalones son de color negro, sus botas son de color gris con suelas de color azul celeste.

Personalidad

Azther es una persona alocada, algunos lo describen como lo contrario a Mitsuki, le gustan las emociones y casi siempre es el primero en entrar al combate, sin embargo no es alguien malo, ya que se le ha visto ser muy amable con algunas personas aunque esto ocurra muy rara vez.

Esta claro que durante el combate no es alguien muy estratégico, combate sin tener mucho en cuenta su entorno, aun así puede ser alguien peligroso debido a ese factor sorpresa que siempre tiene.

Historia

Por añadir.

Especialidades

Magia

Azther posee magia de control de plasma y oscuridad, aunque rara vez la usa de manera básica, ya que las utiliza desde sus armas, aunque su mayor uso sin arma esta en sus técnicas definitivas.

Lucha con pistolas

Azther posee un control muy bueno con armas de fuego, generalmente usa sus pistolas mágicas con las cuales puede disparar balas de plasma cargadas de energía de oscuridad, esta no requiere de balas reales ya que son creadas mediante la energía magia de Azther.

Técnicas, Movimientos y Habilidades

Por añadir.

Curiosidades

  • Su diseño y parte de sus habilidades están basadas en "Ciel" personaje del videojuego Elsword.