FANDOM

"A que este lugar es misterioso, ¿eh?"
Ayuzus, Hablándole a Suzuya en Ancient Wood Palace.

Ayuzus the Negative Hedgehog (también conocido como Anti-Suzuya) es un personaje creado por Paper, se trata del hijo de Dyals the Negative Hedgehog y la contraparte negativa de Suzuya the Hedgehog. Ayuzus aparece en Race through Timing: The Next Generation como un jefe.

Personalidad

Es un erizo al que le encanta molestar a otros, hacer bromas y que vive despreocupadamente. Tiene un raro gusto hacia el misterio y/o las cosas extrañas.

Apariencia

Ayuzus es básicamente, al igual que Dyals y Slayd, la apariencia de Suzuya invertida; es un erizo con un tono de rojo más oscuro, sólo tiene un mechón y su franja es gris oscuro, su cabello está más despeinado, tiene el mismo estilo de cabello, pero invertido, usa un piercing azul en la lengua y dos piercings rojo-rosado en la oreja, tiene unas largas ojeras negras, sus ojos son color rojo, sus guantes están más rotos, lleva unas muñequeras con pinchos, sus botas son blancas, con rectángulos rojos a los lados, círculos azules en la parte frontal y un triángulo rosa-pastel en la parte trasera, además de pinchos rojo-grisáceo debajo de ellas.

Curiosidades

  • Es uno de los personajes más débiles de la Next Gen, siendo derrotado por prácticamente todos sin mucho esfuerzo.