FANDOM

Ayel Vesker es un personaje de Cybernetic Unveiling; Reborn. Es un soldado de Rango Especial de la Secret Investigation Group quien estuvo a cargo de investigar y resolver el Ripper Incident a órdenes de Zyk Ayazaka, sin embargo, armó sus propios planes más tarde.

Historia

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Sucesos anteriores a CU;R

Tanto Ayel como su hermana Whitney vivían en una familia común de Digital World, pero su padre estaba metido en mal camino. Un día su padre fue descubierto robando datos a Revamp Inc., por lo tanto éste se convirtió en fugitivo de la ley y la madre de ambos fue asesinada al negarse a dar información, cuando Ayel tenía tan sólo 10 años.

Ayel y su hermana terminaron valiéndose por su cuenta sin saber jamás qué fue de su padre cuando desapareció. Un día, Ayel en un intento muy desesperado por salvarse a sí mismo de ser asesinado por Reiser, se unió a él y dejó a Whitney totalmente sola, esta sería su última vez que vería a su hermana en muchos años.

Tras unirse a Revamp Inc., su instructor de investigación fue nada más y nada menos que el mismo Reiser, quién le enseñó a ser un soldado e investigador, Ayel desarrolló una buena habilidad y al final fue convertido en un miembro de la Secret Investigation Group.

Cybernetic Unveiling

Ayel aparece en el último episodio de la serie, donde acude en respuesta a las alertas del cuartel para detener a los intrusos, encontrándose por primera vez con su hermana luego de muchos años. Tras entablar una pelea con Rei, Kuren y Whitney, Reiku finalmente acude a ayudar y derrota a Ayel, pero le deja escapar.

Luego en los sucesos de Cybernetic Unveiling; Reborn actúa como un protagonista. Inicialmente es el encargado de resolver el Ripper Incident, y en sus investigaciones conoce a Reizemy Vampörk, quien indirectamente le hace cambiar su forma de pensar poco a poco. Entonces en una misión Ayel es enviado a luchar con Reiku, pero al final terminan siendo aliados y ambos se ponen en un acuerdo para detener de una vez por todas a Revamp Inc., y así lo hacen, ambos se infiltran en la base central y al percatarse que Zyk secuestró a todos los demás, Ayel toma su decisión: Asesinar a Zyk para poner fin a todo, y eso es lo que hace, pero ahí no termina, Ayel activa los mecanismos de auto-destrucción y entonces debe huir del cuartel junto a los demás.

Tras la caída de Revamp Inc., los procesos de Revampización fueron totalmente revertidos por la falta de datos al no encontrar la computadora madre. Tras ello, Ayel junto a todos los demás vuelve a ser normal, y a su vez, Ayel vuelve con su hermana, volviendo a ser los buenos hermanos de antes.

Curiosidades

  • En el transcurso de la serie, Ayel muestra cierto afecto hacia Reizemy Vampörk, y claramente aunque no se deja implicito en la serie, Ayel siente una atracción amorosa hacia ella.

Galería