FANDOM

Avanne Cinnay es una eriza de 28 años, anterior sirvienta de Sheney Satizer y Yukari Spectrum. Es el "renacimiento" de Mei Pegboard antes de que su linea temporal natal fuera destruida. Posee la espada legendaria de Neylar Aragot, que posee los 4 elementos de la naturaleza.

Historia

"Renacio" el 17 de Mayo de 2068 con 18 años de edad, a los 23 años es "adoptada" por Yukari Spectrum junto a Evgeny Itkarrior, que en ese entonces tenia 17 años de edad, luego de un tiempo, luego de la derrota de Yukari y Sheney, se muda a la Villa Green junto a Evgeny.

Apariencia

Es una eriza morada con orejas negras, una de ellas esta considerablemente rota, sus ojos son turquesa, lleva un parche ya que no puede ver con su otro ojo, lleva un traje morada con bordes purpuras que tiene un "pico" en la parte delantera, lleva unos guantes negros que dejan al descubierto sus dedos,  pantalones rojo oscuro con lineas verticales y botines blanco/rosa con suela gris.

Personalidad

A pesar que en ocasiones aparenta ser seria, es mas bien una vaga que no hace absolutamente nada, rara vez hace algo productivo, a pesar de eso es facil simpatizar con ella, pero a la hora de lo serio se torna siniestramente seria. Junto a Frankie Shiruetto y Makisha the Wolf es una de las personas que estan concientes de la habilidad del reinicio/reseteo, ademas de la destruccion de las lineas del tiempo.