Sonic Fanon Wiki
Advertisement
Sonic Fanon Wiki

Aurora es una personaje creada por CamilaArr y protagonista de la película Aurora Escape.

Personalidad

Distante y un tanto indiferente. Después de que la conoces si le caes bien te prestará más atención cuando le hablas, pero si no le preguntas o inicias la conversación se mantendrá callada, a menos de que le agrades mucho. Suele darle igual estar acompañada que sola.

Apariencia

Su apariencia depende de la forma en la que se encuentre. En su forma "variable" o "normal" de pelaje gris claro que se aclara sobre el hocico y se oscurece al final de su cola. Su cabello es gris oscuro uniforme y si hocico es blanco, gris claro en los costados. El interior de las orejas es blanco igualmente. Sus ojos son negros con un poco de blanco, es derecho tiene en rojo el símbolo variable (Delta) con algunos detalles. El mismo que se una en Travel Trought the Ages para representar el Tipo Variable.

Lleva una solera con los colores verde, azul, celeste y violeta (o púrpura, o lo que sea)en la parte superior. Las mangas y la cinta que rodea su cintura son amarillo brillante mientras que la parte inferior es únicamente blanca. Lleva sandalias marrones.

Historia

Ella era una fantasma que estaba atrapada en una mansión con un sello del que solo se podría escapar si recordaba cómo murió. Sasha se ofrece a ayudarla y es ella quien la da el nombre de Aurora al no recordar el suyo. --> --> --> --> -->

Advertisement