FANDOM

"A pesar de que te moleste, te haga bromas y te trate mal, eres parte del equipo y uno de mis pocos amigos…Gracias por aguantarme. Ahora te cubriré la espalda, tu ve por el panda"
Asuna the Wolf,
"Les contare una historia, la historia de una chica nacida en un lugar desconocido, vivía con gente adinerada, podía tener lo que quisiera, y vivía como una diosa. Hasta que un día todo lo que tenía se esfumo, su familia, amigos, hogar…ese mismo día aquella chica logro enterarse de algo muy cruel que la marcaría el resto de su vida. Termino sobreviviendo sola, viajando por el mundo a pie, en busca de sobrevivir y conseguir amigos, teniendo muchas aventuras por el camino y tratando de olvidar todo. Aquella chica comenzó a tomar una actitud bromista y pesada con el objetivo de hacer felices a los demás. ¿Qué paso con aquella chica? Se convirtió en la mujer que estás viendo ahora mismo."
Asuna the Wolf,  

Asuna Linderberg es una chica aventurera de 17 años de edad, amiga de Blizzard y Bolt, ademas de una de los protagonistas de In the chaos:Reload.

Apariencia

Asuna es una loba de ojos celestes, lleva una remera y un short. Además de eso lleva unas sandalias y una mochila. Como dato curioso también lleva unas vendas en su brazo izquierdo.

Personalidad

Asuna en la actualidad  es una chica alegre y bromista. Ella tuvo grandes cambios de personalidad a lo largo de su vida, comenzando por su niñez. En su niñez ella era una niña calmada y un poco egocéntrica, más se notaba que era alegre.

Después de cierto incidente en su vida Asuna se volvió obstinada y desconfiada, además de algo temerosa, siempre tenía una sensación de peligro lo que hacía que casi siempre corriera para que algo inexistente no le atrapase.

Tiempo después Asuna ya sabía sobrevivir en el mundo por cuenta propia, y mientras reflexionaba en un viaje en tren en el que ella se infiltro entre el equipaje para poder viajar, comenzó a darse cuenta de su actitud y que no era la adecuada, que así no llegaría a ningún lado.  Por lo que Asuna decidió tomar una actitud mucho más alegre, bromista y perezosa  aunque volvió a ser egocéntrica pero en mucho menor medida, aunque con la poca gente a la quiere se puede llegar a comportar de manera calma y amable, mas esto en casos especiales.

Habilidades

Asuna destaca por tener habilidades atléticas, en especial es buena escalando y corriendo a buenas velocidades, superior al promedio por poco. Además de ello cuenta con el poder de la geokinesis, es decir el poder de manejar la tierra a voluntad. Asuna aprovecha esto para poder crear plataformas gigantes, levantar grandes cantidades de roca para utilizar contra enemigos, crear escudos para defenderse, etc.

Historia

No se sabe del origen verdadero de Asuna. Lo más antiguo que se sabe de ella, data de 2064, cuando fue encontrada por una mujer en la calle con la ropa sucia y rota. Tras que fuera a buscar documentos de la niña para llevarla con su familia, se enteró que no habían documentos referentes a ella.

La dulce señora aparentemente era dueña de un orfanato, a donde fue a parar la chica. Ahí parecería que tendría una vida feliz, pues quien le había encontrado era una persona muy amable y calmada, y el orfanato se veía limpio y organizado, como si se tratase de un paraíso para los niños sin familia.

Para su desgracia, no fue así. Poco tiempo después se dio cuenta de que ese lugar que aparentaba una vida mejor, solo fue un infierno para ella. En aquel lugar les hacían a los niños realizar diversos trabajos. De hecho, si quiera se les daba comida, ellos tenían que conseguirla y lo máximo que se les daba era una cama hecha con bolsas de papas y un baño de agua fría a las 5 de la mañana, hora a la que se les hacía levantar a los pequeños.

Aun así, tras un año viviendo en ese lugar, una familia fue a visitar el lugar. Rápidamente se interesaron en la pequeña loba, a la cual deciden adoptar. Pronto comienzan los transmites y a la hora de ponerle un nombre, se decide nómbrala como Asuna Linderberg.

La familia Linderberg la llevo a su mansión, su nuevo hogar. Donde sería recibida con un gran letrero con su nuevo nombre.

Ahí Asuna vivió una vida feliz. Jamás tuvo que ir a una escuela, pues en su casa le enseñaban todo lo que necesitaba para poder sobrevivir en el mundo del mañana. Su familia la quería mucho, y en unos años se llenó de conocimientos y experiencias únicas.

La vida parecía darle su mejor sonrisa, pero pronto eso cambiaría. Una noche la familia terminaba de comer, ya eran las 9 de la noche, por lo que Asuna (que mañana tendría que levantarse para viajar a Merklesh ) Se iría a dormir, mientras que sus padres se quedaron en el living hablando.

Un par de horas pasaron, y una explosión se siente en la cocina del hogar. Los pupilos de Asuna sin dudarlo, corren hacia aquel lugar para ver qué fue lo que pasó, esto acompañados de los ayudantes contratados por la adinerada familia.

Tal fue la sorpresa de la familia, al encontrarse una pared totalmente destruida y en frente a esta, a “alguien” totalmente desconocido con una escopeta recortada en una mano y una pistola en la otra. No se podía siquiera ver los ojos del criminal, debido a que su cuerpo estaba cubierto por una manta rota y su cara era tapada con una inexpresiva mascara de color blanco.

Sin soltar una palabra el criminal no duda en abrir fuego contra los asistentes, quienes se abalanzaron contra él extraño en busca de inmovilizarlo y evitar cualquier peligro. La madre de la familia gritó, mientras que el padre tomó de la mano a su esposa para salir corriendo, esto a la vez que el asesino sigue disparándole a todos los asistentes de la familia.

Asuna  se despierta del ruido, pero por el miedo no se levanta de la cama, y sin haber entendido la situación totalmente, ya se hacía una idea de lo que pasaba en su hogar, parecía que la mala suerte la volvía a acechar.

Mientras, abajo, la pareja se logra esconder debajo de una mesa. Los disparos se siguen escuchando, y el fuego se propagaba por todos lados, llaman discretamente a la policía. Aunque pronto el asesino los descubre y abre fuego contra ellos, matando a ambos.

Cuando la policía contesta, simplemente ya estaban muertos los dos, pero las autoridades desde el teléfono logran escuchar los disparos y llamas, así que mandan un operativo hacia el lugar de inmediato.

Pero cuando la policía llega al hogar en llamas, el asesino ya se había escapado…

En cuanto a Asuna, no estaba totalmente sola. Un conocido de la familia decidió encargarse con ella y cuidarla, pero con todo el mal sabor de boca, Asuna no quería eso para su futuro, por lo que se fue sola.

Era pequeña, no sabía cómo sobrevivir. Solía dormir en las bancas de los parques y comía frutas que robaba de los puestos. Más de una vez tuvo problemas para sobrevivir, pero ella seguía adelante.

Ya con 14 años, un día, fue atacada por unos ladrones, pero ella se defendió utilizando unos poderes basados en la fuerza de la roca. Cuando vio a sus asaltantes en el piso y se dio cuenta de que podía manejar tal elemento, quedo impresionada. Nunca había visto algo similar.

Poco a poco fue mejorando sus habilidades, hasta llegar a crear una pequeña vivienda.  Ya tenía donde vivir, y a su vez, también un trabajo: Caza-recompensas.

Así fue consiguiendo dinero para poder vivir, y vivir bastante bien. 

Curiosidades

En realidad “Asuna Linderberg” No es su verdadero nombre, la realidad es que Asuna era una chica huérfana, que fue adoptada por una familia millonaria donde le pusieron ese nombre, mas su nombre real es desconocido.