FANDOM

Ashley the Hedgehog, Mejor conocida simplemente como Ash, Es la Protagonsita del Juego Eternal Chaos Heroes: Cyber Warriors 2 Beast, Es una CazaRecompensas que fue mandada por los vigilantes a proteger un arma muy poderosa, con la cual quedo vinculada pudiendo usar su poder.

Apariencia

Es una Eriza Color Celeste, lleva el cabello Recogido con una coleta color rosa, de vestimenta usa un traje de cuerpo completo color negro, sobre este usa una chaqueta corta con mangas largas de colro Naranja y un cinturón color Marrón claro, también lleva unas botas color Naranja y celeste con suelas color marrón, Sus ojos son de color Amarillo.

Personalidad

Es Muy independiente y no le gusta pedir ayuda aunque la necesite, siempre cree tener la razón y es muy codiciosa en algunos momentos, siempre gustándole tener buenas recompensas por sus trabajos, pero en el fondo siente una Gran soledad ya que perdió a su familia de pequeña, y siempre se lamenta por ello.

Historia

[Próximamente]

Habilidades

Es Muy Ágil, Rápida y Sigilosa, algo que la es su gran habilidad con las armas, es capaz de usar todo tipo de Armas que tenga a la mano, Al Vincularse con la Alpha-Slice, Rápidamente aprendió a usarla, y también obtuvo mayor Fuerza y Resistencia.

Curiosidades

  • Ella Siempre Fue Fan de Spark, a pesar de que este vivió 200 Años Antes de ella si quiera Nacer.
  • Se Desconoce que fue lo que le paso a su familia.