FANDOM

Arcady Canonblast, Es un Personaje de la saga Future Swords, es miembro del Equipo A, junto con Sunder y Bass.

Apariencia

Es una eriza de color negro con algunas manchas color rosa pálido, de vestimenta lleva una especie de suéter de color rosa con franjas negras que deja expuesto el abdomen, y unos pantalones cortos de color azul grisaseo con una especie de Cinta Azul en estos, también lleva unos brazaletes azules y unas botas marrones, sus ojos son de color celeste.

Personalidad

Es alguien muy testaruda y irritable, y tiene la costumbre de pegarle a sus amigos cuando algo no le sale bien o le dicen que hizo algo mal, aunque aprecia la amistad de ellos y se siente mal cada vez que les hace daño sin quererlo y también en algunos casos es amable y protectora con sus amigos.

Habilidades

No posee una gran velocidad ni agilidad, pero posee una Increíble fuerza física (la suficiente para pegarle a Sunder en su caparazón y quebrarlo en ocaciones, y se dice que ese caparazón de el es extremadamente duro), También posee una gran Resistencia y un gran sentido de orientación, ella comúnmente trae con sigo un cañón desplegable con el cual puede disparar poderosos proyectiles explosivos, este también puede plegarse y llevarse como una mochila y también puede convertirse en un aerodeslizador para transportarse.

Curiosidades

  • Siempre que intenta golpear a sus amigos trata de controlar su fuerza (Con todos menos Sunder).
  • se desconocen muchos datos sobre sus padres, pero se dice que eran Cazatesoros.