FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

Anti Axel o también conocido como Baxel (Combinación de las palabras Bad, malo en ingles, y Axel) es Axel de una dimensión alternativa donde Axel tomo decisiones distintas a las que tomo en la linea temporal principal de Axel The Hedgehog.

Historia.

Inicia como la historia de Axel. Cuando el tenia 10 años sus padres fallecieron en una avalancha causada por Reik poseído por virus. Pero a diferencia de Axel el quiso tener venganza en vez de salvar a su primo, por tanto recurrió a los antiguos equidnas (Al igual que Axel original) para poder obtener la Energía Vital y poder vengarse de Reik. Los equidnas vieron la naturaleza del corazón de Axel y le advirtieron que si la energía vital se usa para fines malignos esta se distorsionara. El no escucho el consejo y partió solo a buscar a Reik.

Al encontrarlo inicia una lucha entre Axel y Reik, terminando con la muerte de Reik en manos de Axel. De repente Axel empezó a cambiar, su piel se torno naranja y sus ojos morados. La energía vital dentro de el se había convertido en energía corrompida, volviendo a este Axel en una criatura sin sentimientos y llena de maldad. Se había convertido en Baxel.

Ya que la muerte de Reik no le basto para saciar su sed de sangre, procedió a matar por puro placer a Rob, Nicole, Erika y Milo de su dimensión. Por suerte, el Randy de esta dimensión llego para frenar a Baxel antes de que pudiera hacer mas daños.

Al final Baxel se aburre de esta dimensión y, tras llegar a un acuerdo con Mastermind para luchar en su nave de realidad virtual, van a la dimensión de Axel.

Personalidad

El es todo lo contrario a Axel, siendo macabro, violento y muy arrogante. El no lo pensaría dos veces antes de eliminar a quien sea que se interponga en su camino. Al contrario que Axe, que le gusta la Pizza, a el le gustan las hamburguesas y aborrece las bromas.

Canción tema

Undertale - Megalovania

Undertale - Megalovania

Curiosidades.

  • Es de color naranja debido a que es el color complementario del azul, y Axel es de color azul
  • Puede que este ligeramente basado en Chara del juego indie Undertale.