FANDOM

"No queda nada ahí, y sabes que?, no voy a deprimirme, voy a tomar esta responsabilidad con una sonrisa"
Angel Mirai, hacia Ink Slayd

Angel Mirai, Es un personaje muy importante de la Saga Eternal Chaos, Es una misteriosa Loba que manipula el tiempo, actualmente es protectora de los universos CU, ademas de su creadora.

Apariencia

Antes del Corrupted Universe, era una loba gris con unas manchas azul claro en su fleco, ademas de poseer ojos amarillos.

Luego de estos sucesos, ocurrieron muchos cambios físicos en ella por la energía que absorbió liberada por las paradojas, principalmente que se volvió ligeramente mas alta, ademas de que su cabello obtuvo mas manchas que se tornaron de color verde reemplazando el azul celeste, ademas de ser mas largo su cabello; sus ojos se volvieron a su vez también de color verde, aunque uno obtuvo una pupila con un extraño símbolo de infinito.

Vestimenta

Antes del CU, usaba un vestido corto de color rosa y unos shorts de color gris oscuro, usaba unas botas amarillas y llevaba un collar con un reloj de mano de color verde junto a una bufanda.

Luego del CU, su vestimenta cambio considerablemente, su vestido se volvió un vestido de color blanco con detalles negros y mantiene sus shorts grises, tiene un brazalete verde transparente en una de sus muñecas y una bufanda verde con cierto estilo como si estuviera hecha de energía, lleva botas blancas y negras con detalles con forma de piezas de reloj y colores invertidos en una, reemplazando sus antiguas botas, pero mantiene uno de sus guantes grises pero con su forma modificada.

Personalidad

Se le puede ver como una persona muy fuerte, aguantando tantos castigos con una sonrisa en el rostro, incluso al obtener su gran responsabilidad, la tomo sin deprimirse para nada, aunque en muchas veces puede ser muy sentimental, también es muy responsable y se toma en serio cualquier tarea que le toque, y también por extraño que parezca tiene un gran sentido maternal y protector.

A veces se siente un poco triste por el hecho de no poderle revelar su ocupación a Spark, a quien sigue considerando su mejor amigo, pero en cambio, esta decide ser mas protectora con el en especifico, y siendo su principal punto de apoyo para seguir con su nueva tarea de proteger los universos que si no fueran por el según ella, no existirían.

Siente un gran cariño hacia los Eternalians indiferentemente su alineación, y hace todo lo posible para protegerlos y arreglar lo mejor que pueda la inestabilidad en su universo.

Historia

Pre-CU

Se desconoce realmente su historia pasada, solo se sabe que fue una demonio del tiempo, que pasado el tiempo conoció Eternalia encariñándose como los habitantes de este, adaptando su forma a la de una loba Eternalian (debido a que eran sus formas de vida favoritas), terminando siendo su forma definitiva como ser, tiempo mas tarde, el líder de los Time Demons, Clockdown, la condeno por haber tomado una forma no apropiada, y fue usada como esclava por estos, usándola para todo tipo de trabajo forzado, luego de huir con suerte a Eternalia, se encontró a Spark, ocurriendo los sucesos de Spark: Last Times.

Paso el tiempo luego de lo ocurrido investigando una forma de derrotar a los Time Demons mas fácilmente, luego, se entero que el hijo de Clockdown, Clockdead, tomo el mando de toda la nación Time Demon, empezando ataques mas brutales a modo de venganza, luego, Angel busca a Spark, y al encontrarlo, ocurren los sucesos de Spark: Dimension Battle.

CORRUPTED UNIVERSE

Poco tiempo después, descubrió el plan maestro de Clockdead, Destruir el universo quedando el como el único creador de todo, Angel contacta de nuevo a Spark, y ocurre los sucesos de Spark the Hedgehog: Corrupted Universe, a partir de aquí, la vida de Angel se vio truncada por un Suceso, el CU, al ser creadora del CU mas importante, se convirtió en una Paradoja Ultra-Estable, una completamente perfecta y sin fallas, y su existencia se vio extendida a todo el multiverso, pudiendo estar en el universo que quiera sin limitación; en un momento explorando todo el vació, encontró un acceso a un universo llamado Creative Realm, en el cual conoció a Ink Slayd y decidió tomarlo como hogar.

Eternal Chaos

Angel un día logro observar que cierto espíritu vagaba sin saber que hacer, Angel fue a buscarlo, al encontrarlo, este espíritu le pidió que lo dejara irse al mundo a donde debían ir los muertos como el, Angel le dice que analizo sus actos, y que merece un puesto en el alto trono, y así, este espíritu de un poderoso guerrero, termino convirtiéndose en Yami Supaku, Angel le pidió el favor de ayudarle a proteger a un amigo, en un principio Supaku se nego, pero al final acepto, y así, usando algunos de los restos de su reloj, Angel fabrica el Pharaoh Pendant y deja a Supaku en este, posteriormente, en un momento de gran necesidad para Spark, Angel apareció ahuyentando a Twisted y posteriormente, le da el Pharaoh Pendant, alegre de poderlo haber visto de nuevo.

Actualmente se encarga de proteger los Universos CU creados, debido a que son lago mas inestables que los demás, y también vigila como ocurre la vida de Spark, y a veces interviniendo en ciertos eventos...

Equipamiento y Pertenencias

Paradoxi Clock

Un reloj de mano de color verde transparente, lográndose ver su maquinaria a través de este, posee grandes habilidades espacio temporales, dándole la capacidad a su usuario de viajar por el tiempo y espacio a libertad, actualmente se encuentra roto ya que fue el canalizador principal del CU, y debido a tanta energía exploto, pero logrando redirigir esta energía hacia Angel. Angel de vez en cuando usas varios de sus fragmentos para crear objetos de gran importancia, como el Pharaoh Pendant, curiosamente, este es capaz de contar el tiempo en reversa (Supuestamente para ir hacia atrás en el tiempo), siendo esa función clave que permitió revertir la energía de las paradojas y ocasionando el CU.

Habilidades

Angel antes del CU era una muy decente luchadora, además de poseer una gran inteligencia y una gran capacidad para resolver incógnitas y crear estrategias, ademas que sus trabajos forzados la fortalecieron bastante, haciendo que tenga una fuerza muy buena.

Luego del CU ella obtuvo toda clase de poderes espacio-temporales, ademas de poder controlar los universos CU, Que están ligados a su vida, y también de reparar fallas graves causadas pro el CU, como pro ejemplo, Glitch Fire.

Control Espacio-Temporal

Ya Angel tenia cierta capacidad de manipulación espacio-temporal gracias a su "Paradoxi Clock" que le dejaba viajar por el tiempo y el espacio.

Luego del CU, al absorber la energía de gran parte las paradojas, obtuvo la capacidad de manipular a libertad el Espacio-Tiempo sin gran problema, ademas de poder crear universos pequeños desde cero, ademas de poder moverse y mover seres y cosas a través de cada linea temporal o cada universo existente.

Capacidad de Repara fallas en los universos

Ella es capaz de reparar las fallas en los distintos universos usando sus poderes, aunque ella misma dice tener un limite de que tan grave la falla que pueda reparar, que comúnmente da a conocer diciendo "hay fallas peores que Glitch Fire y que no puedo manejar yo sola", como vendría a ser el caso de el universo CU-01, aunque con ayuda de Ink Slayd, tal vez podrían ser capaz de reparar estas fallas fatales...

Otras habilidades

Ella se volvió inmortal por edad totalmente, ademas de no poder enfermarse ni morir por ello, pero ella puede ser asesinada por dos formas, que los universos CU sean destruidos, o que alguien a su nivel la mate, pero es muy difícil esto, también posee un gran olfato y visión, y capacidad de levitar y teletransportarse ilimitadamente, también es posible que tenga el Karmatic Retribution.

Técnicas de Combate

Paradox Blade

La única tecnica de combate que posee, crea desde su brazo una cuchilla de energía paradojica, que posee un poder impresionante, capaz de "borrar" literalmente al que corte con ella, esta espada puede ser detenida por técnicas muy fuertes, pero existen muy pocas que son capaces de bloquear o romper la cuchilla, es curioso ya que su "hoja" sale desde unos engranajes de energía que salen de la muñeca del usuario.

Curiosidades

  • Se puede decir que su único amigo antes del CU fue Spark, ya que le caía mal a los amigos de Spark pro alguna razón, ademas que los Time Demons la odiaban, pero actualmente es muy buena amiga de Ink Slayd.
  • El Creador le dio mas importancia ya que le gustaba mucho el personaje.
  • Es una de las pocas sobrevivientes del CU que su existencia no se vio fallida, si no que se esparció en todos los universos pudiéndose encontrar en todos estos, pero normalmente no sale de los Universos CU que creó.
  • Ella es capaz de restaurar a Glitch Fire a su forma original, pero no lo hace porque ella cree que ''No se lo merece''.
  • Por alguna razón, ella no puede moverse entre Multiversos, por lo tanto no puede salir de su Multiverso originario.