FANDOM

Icee the Cat (nombre real: Amanda Hagane), Es un personaje creado por Supaku uno de sus poderes es controlar el hielo y la nieve.

Apariencia

Es una gata Color celeste con cabello color Azul, su vestimenta es una blusa color azul muy claro, un sueter rosa amarrado en al cintura, pantalones Celeste claro y zapatos celeste y verde agua, sus ojos son de colores diferentes, uno es color verde agua y otro color verde claro.

Personalidad

Es algo tímida, pero cuando toma confianza, es muy amable y protectora (a veces puede llegar a ser Sobreprotectora) y estará siempre para defender a sus amigos y sacrificarse por ellos, y cuando no lo logra comúnmente se deprime pero siempre se vuelve a poner alegre.

Habilidades

Al nacer de un clan ninja legendario, posee Muchas habilidades ninjas, y una agilidad y Velocidad increíbles, También posee control sobre el hielo y la nieve, controlándolo de manera increíble, creando diferentes armas o ataques con tan solo un poco de humedad en el aire, ya que necesita humedad o agua para poder crear hielo y manejarlo, también posee conocimientos en diversas armas Blancas y de fuego.

Curiosidades

  • Comúnmente muestra comportamientos Felinos (Como Gatos reales).