FANDOM

"....."
Amadeus the Wolf, Amadeus The Wolf, es un viajero y caza-recompensas solitario en busca de aventuras.

Apariencia

Tiene estatura alta, Todo su pelaje es de color gris azulado, tiene su cabello atado con una cola de caballo, también tiene una barba de chivo, sus ojos son color azul y están ligeramente rasgados.

Utiliza una camiseta color azul marino, botas altas de diferentes tonos de violeta, guantes color café y un cinturón que tiene una extraña gema incrustada.

Historia

Nacio en una aldea oculta en lo profundo de un bosque en Rusia llama Aldea gris. En esta aldea la unidad es bastante grande, sin embargo a causa de su aislamiento sufren de una condición de pobreza muy grande, lo cual hace que gran parte de la población tenga que conseguir recursos de maneras ilegales.

Cuando Amadeus cumplió 14 años empezó un viaje solo, a petición de sus padres ya que ellos deseaban que tuviese un mejor futuro. Sin embargo las cosas se pusieron muy duras para el, ya que debido a la fama de la Aldea gris, no querían apoyar a Amadeus, lo cual le llevo a tomar una arriesgada decisión; la cual fue volverse un limpiador a sueldo. Empezó deshaciéndose de ladrones que tomaban mercancía de los puestos comunes, eventualmente a causa de la efectividad de Amadeus, se le fueron solicitando trabajos mas peligrosos, pero bien pagados. Desde deshacerse de un empresario injusto hasta algún líder de una grupo criminal.

Inicialmente solo trabajaba en su área natal, pero con el tiempo empezó a recorrer el resto del mundo, trabajando para quien se lo pagase, fuese bueno o malo a Amadeus no le importaba

Personalidad

Es muy serio, habla muy poco, es solitario y tiene a ser egoísta. Cuenta con un orgullo sobre si mismo grande, pero sabe disimularlo, por ende le cuesta admitir sus errores o pedir ayuda. Es sumamente honesto, esto lo hace parecer un chico malo pero en realidad mediante la crítica constructiva busca ayudar a los demás a mejorar, pero el hecho de que ayude a quien se lo pida da mas a creer que en realidad es malo. Por ende, algunos héroes buscan detenerlo y es perseguido por ellos. Es bastante apegado a sus seres queridos, aparentemente el es huérfano pero en realidad mantiene en total secreto a su aldea para no dañar o poner en riesgo a todos sus habitantes. Algo que despierta mucho la curiosidad es que a pesar de ganar mucho en varias de sus cacerías, no vive con lujos. tiene solo lo básico para sobrevivir en su bolso de viaje, ya que siempre dona el resto a gente que de verdad lo necesita, esto de forma anónima. La discreción con la que lleva su vida es enorme y hay que darle merito por hacer esto. Su fachada de chico malo es la corazonada perfecta para que nadie sospeche o remotamente imagine que es un buen sujeto.

Poderes y habilidades

  • Olfato:Su olfato es bastante agudo.
  • Agilidad:Cuenta con gran agilidad.
  • Conocimiento en armas de fuego/blancas:Sabe perfectamente como utilizar armas de esos dos tipos, ademas de como funcionan y todas sus partes. Si bien, no cuenta con un gran arsenal de armas físicas a la mano, con seguridad lo poco que tiene, le sabe sacar provecho en un 100%.

Quirk

  • Overtrace:Proyección de un arma u objeto cualquiera ya sea de forma temporal o permanente ligada al uso de magia, es un regalo de parte de Edgar the Raven. Sin embargo, la efectividad y tipos de armas dependerá de su conocimiento, ya que no puede inventar una arma aleatoria. Tiene que saber bien lo que quiere para poder manifestarlo.

Relaciones sociales

  • Aldea Gris:El quiere bastante a su aldea, por eso corrió el rumor de que es huérfano para que ninguno de sus enemigos le haga daño a sus habitantes.
  • Edgar the Raven:Lo conoció en uno de sus viajes. Son amigos cercanos, es el único que sabe su secreto. Ademas que el le enseño a usar su quirk.

Curiosidades

  • Aparte de su idioma natal, Amadeus sabe ingles, español y francés. El detalle es que, como no practica lo suficiente, su acento ruso es bastante marcado, lo cual tiende a hacerlo difícil de entender.
  • Se rumorea que nunca ha tenido novia en toda su vida.
  • Muy a pesar de su seriedad, le encanta la música disco. Es otra de las cosas que se tiene muy bien guardadas.
    • Su favorita es September de Earth, Wind & Fire.

Tema músical

Galeria

Leer mas...