FANDOM

"Yo… soy el único que tiene esos recuerdos, pueden ser falso recuerdos que puso Clockdead, así que puede que todo lo que te haya dicho sea mentira… por eso, siempre he tenido miedo de que todo en lo que creo no sea más que una ilusión"
Alter, revelando su pasado en Blood Moon.

Alternative the Wolf también conocido como Configuration Arm o popularmente como Alter, es uno de los personajes principales durante Blood Moon, se trata de el hijo menor de Kaiser the Wolf y Evel the Fox, sin embargo este fue borrado de la linea temporal por Clockdead, debido a esto todos con los que alguna vez tuvo contacto perdieron las memorias con respecto a este, durante ese tiempo sobrevivió alimentándose de oscuridad y conoció a Elizabeth con la cual creo un contrato.

Alter aparece como un anti-héroe dispuesto a vengarse y detener los planes de Clockdead, durante el proceso ayudando a su hermana mayor, Avenger y los planes de Diana y los demonios. El es uno de los pocos capaces de ver los hilos del tiempo, ademas es parcialmente demonio debido a que se alimento únicamente de energía oscura por años.

Apariencia y características

Características físicas

Alter es un zorro-lobo de 18 años de edad, su pelaje es de color negro con algunos mechones de color blanco, su cabello es largo y alborotado, en su hocico posee pelaje de color blanco, al igual que en su pecho, es de alta estatura y delgado, uno de sus brazos se encuentra lleno de oscuridad, pero este usualmente lo oculta con una gran cantidad de vendajes, posee ojos de color amarillo.

Indumentaria

La indumentaria general de Alter se trata de una chaqueta larga de color negro con el interior de color azul, esta posee mangas largas y esta rasgada en la parte inferior de esta. En su diseño posee un poco de pelusa en la sección del cuello de color negro y añadidos de color blanco en los hombros. Alter posee un guante de color negro que deja sus dedos al descubierto, el guante lleva una linea de color morado. Posee pantalones negros rasgados en unas cuantas áreas, y una correa de color morado y negro que se junta a su chaqueta a través de una placa metálica muy similar a la de Avenger. Posee botas de color morado con suelas de color negro y lineas de color rojo entre medio, una separación en medio de las botas de color gris y añadidos que simulan un par de ojos de color negro y pupilas rojas. Su brazo esta cubierto por una serie de vendas de color blanco.

Personalidad

Alter desde muy joven había mostrado una personalidad inocente y amable, sin embargo cuando fue confiado por Clockdead, su personalidad se vio muy distorsionada, al punto de considerar acabar con su vida, sin embargo, este aun tenia fuertes deseos de sobrevivir, así que se puede decir que Alter tiene una voluntad muy fuerte para superar las adversidades, no dejándose derrotar ni siquiera por el hambre.

Alter es muy bromista, suele divertirse haciendo comentarios al azar con Elizabeth o bromeando con su hermana mayor, también usa bastante el sarcasmo como medio de broma, por lo que es bastante alegre y siempre pone una sonrisa ante el peligro y aun en situaciones criticas. Alter suele avergonzarse con mucha facilidad, especialmente cuando se trata de comentarios de Elizabeth, con la cual suele llevarse muy bien, pero no tolera que siempre intente propasarse. Este es muy sociable, se le ha visto interactuar con gente que no conoce con mucha naturalidad y relacionarse con ellos sin ningún problema.

Alter ha demostrado tener una mayor inteligencia y conocimiento que su hermana mayor, Avenger, al punto de formular la estrategia para derrotar a Clockdead, así como tener un conocimiento igual o superior que Eiris en lo que respecta al concepto del tiempo. Este ha diferencia de Avenger es más tranquilo a la hora de actuar y prefiere analizar un poco más los posibles escenarios antes de un combate.

Alter sin embargo es muy sentimental y algo inestable emocionalmente, debido a los sucesos de Clockdead, por lo que puede ponerse triste con suma facilidad y sufre bastante las perdidas o pesares, el también formo un contrato con Elizabeth ya que se sintió conmovido por su amabilidad.

Historia

Alter vivió una vida normal hasta la edad de 8 años junto con sus padres y su hermana mayor, sin embargo poco después este fue apresado por Clockdead y su existencia fue borrada de la linea temporal, aunque solo sus recuerdos, la presencia de Alter era una amenaza para Clockdead, debido a su capacidad de ver los hilos del tiempo, por lo que lo confino en un pasadizo subterráneo a que esperara lentamente su muerte, Alter se había dado por rendido hasta que conoció a Elizabeth, la cual le dijo que para sobrevivir debida devorar espíritus oscuros, sin embargo eso conllevaría a un precio, en este caso, el brazo de Alter perdió su forma y se volvió oscuridad debido a la sobrecarga de energía demoníaca en su cuerpo.

Pasaron los años y Alter no sabia como seguir, pero tras entablar una conversación con Elizabeth esta se volvió su Espíritu Elemental y acto seguido le enseño a controlar la visualización de los hilos del tiempo, tras escapar de su encierro, Alter vago como espectador hasta que Clockdead ejecutara su plan, sucediendo entonces los hechos de Blood Moon.

Habilidades de combate

Estilo de combate

El estilo de combate de Alter es de cuerpo a cuerpo, luchando con su brazo de oscuridad en conjunto con Elizabeth, dando poderosos golpes de manera salvaje. Este posee la capacidad de controlar los llamados hilos del tiempo los cuales puede manipular con su mano, la Configuration Arm, esto le permite controlar de alta manera el espacio-tiempo.

Especialidades

Control espacio-temporal

Alter tiene la capacidad de ver los hilos del tiempo, los cuales son la mínima estructura del tiempo y son muy difíciles de ver, ya que ni los portadores del Reading Steiner son capaces de verlos, cortar los hilos del tiempo permite eliminar efectos espacio-temporales creados por otros entes, lo que le permite a Alter un control muy superior del espacio-tiempo.

  • Configuration Arm: Es el estado de su brazo de oscuridad con el cual puede controlar el espacio-tiempo, este debe esperar un breve periodo de tiempo y solo puede aplicar una de las configuraciones de su brazo a la vez.
    • Configuration: NULL: Es la configuración de control espacial, esto le permite a Alter desplazarse de manera instantánea a la ubicación que el desee, sin embargo, mientras más lejos sea la ubicación más energía gasta, la usa generalmente para desplazarse distancias cortas.
    • Configuration: Destroy: Con esta configuración es capaz de destruir cualquier efecto espacio-temporal aplicado en un área cercana.
    • Configuration: Ground Zero: Con esta configuración puede crear un Ground Zero, que es un área en el que el tiempo no fluye.
    • Configuration: Creation: Esta configuración le permite hacer que el objetivo que toque pueda tener un tiempo descongelado en el Ground Zero.

Lucha cuerpo a cuerpo

Alter tiene experiencia en lucha a corto alcance, siendo su principal método de lucha, suele dar potentes puños con su brazo de oscuridad, también puede pelear dando patadas y posee una buena velocidad para esquivar ataques.

Uso de energía demoníaca

Alter es un devorador de energía demoníaca, debido a ello, la energía demoníaca no lo hace ningún daño, al contrario, puede absorberla para volverse aun más poderoso, esta energía es ofrecida por su contrato por Elizabeth y le permite potenciar algunos de sus ataques. Devorar energía demoníaca permite a Alter curarse de las heridas que tenga.

Uso de oscuridad

Alter es capaz ademas de usar la oscuridad, realizando ataques en forma de ondas o ráfagas para realizar potentes ataques, también puede usarla para potenciar su brazo y aumentar su potencia de ataque.

Debilidades

La principal debilidad de Alter son sus bajas resistencias, las cuales intenta compensar devorando energía demoníaca para así curarse, otra de sus debilidades es el hecho de que sus habilidades conllevan a un gran gasto de energía, por lo que abusar de ellas, lleva a un gran cansancio.

Estadísticas de combate

  • Fuerza física 9/10:
  • Fuerza mágica 7/10:
  • Resistencia física 3/10:
  • Resistencia mágica 5/10:
  • Velocidad 8/10:
  • Inteligencia 10/10:
  • Reflejos 5/10:
  • Experiencia en combate 8/10:
  • Regeneración de heridas 5/10:

Transformaciones

Eternal Time: Alternative

Artículo Principal:Eternal Time: Alternative.

La Forma Eternal de Alter, creada por su contrato con Elizabeth, aquí predomina el control de ambos sobre el tiempo, transformándose en Eternal Time: Alternative y dándole un mayor control sobre el espacio-tiempo, sobre la energía demoníaca, dándole la capacidad de volar y aumentando en gran medida su fuerza.

Tema musical

Curiosidades

  • Alternative the Wolf fue añadido a la mitad de producción de la película de Blood Moon y su historia fue pensada sobre la marcha para integrar a Alter en la linea temporal Avenger.
  • Parte de su historia y diseño están basados en Velvet Crowe de Tales of Berseria.
  • Parte de sus habilidades de combate están basadas en Akemi Homura de Madoka Magica.