FANDOM

Super Sonic Trophy Ganador de FanOscars 2016
Este artículo ganó los FanOscars en la categoría Mejor héroe
Super Sonic Fly Gif
20px-Información No debe confundirse con Alternative the Wolf, mismo personaje en la línea temporal de Black & White Sword.
"Seguiré el camino de la justicia hasta el final... Debo hacerlo, lo prometí y lo cumpliré... No me importa que mi vida este repleta de infelicidad."
Alter, explicando su afán por la justicia.

Alternative Woulfang conocido popularmente como Alter es el segundo hijo de Kaiser Woulfang y Evelynn Lime, es conocido por ser alguien con un alto sentido de la justicia y con el pensamiento de salvar a todo lo que sea posible, durante los hechos de Hollow Paradise desarrolla una habilidad única que le permite reiniciar el tiempo a costo de su muerte, sin embargo usar esta habilidad causa un tremendo impacto psicológico en el usuario manteniendo a Alter casi siempre en una personalidad evasiva ante otros y un constante peligro de volverse un ente controlado por la creadora de la habilidad, sin embargo Alter confía plenamente en su camino y seguirá intentando ser un héroe a pesar de los altos costos de ello.

Apariencia y características

Características físicas

Alter es un lobo/zorro, a diferencia de su hermana mayor, ese tiene una apariencia más parecida a la de un zorro, este aparenta a sus 15 años una edad bastante mayor a la que parece usualmente, este es de pelaje de color blanco con algunos toques de color negro generalmente en su cabello y su cola, su cabello es largo en forma de puntas (A partir de sus 18 años su cabello pasa a ser más corto) posee ojos de color amarillo y un mechón sobresaliente de su cabello (2 a partir de sus 18 años) muy parecidos a los que posee Kaiser, su cola es similar a la de un zorro y tiene la punta de esta de color negro.

Alter es de contextura delgada y algo débil a diferencia de otros miembros de su familia, sin embargo es bastante alto y ágil.

Indumentaria

15 años

Alter posee una chaqueta de color purpura de mangas largas y debajo de esta una camiseta de color gris, posee pantalones de color negro, sus botas son de color purpura oscuro con lineas y suelas de color negro y un punto rojo con un rombo de color negro que simula a un ojo, guantes de color negro con anillos plateados alrededor de estos.

18 años

Mantiene casi la misma indumentaria que a sus 18 años, los cambios mas notables son, su camiseta es ahora de color negro y como añadidos se pueden ver un collar de cristal en su cuello y una tela de color rojo que enrolla su brazo (esa manga de su chaqueta purpura se encuentra roto ahora), parece utilizarlas para evitar olvidar algo importante.

Personalidad

La personalidad de Alter es algo confusa, muchos por su simple aspecto creen que Alter es malvado o un Anti-Héroe como lo es su padre, sin embargo es mas bien lo contrario, es alguien bastante bueno y amable que llega a preocuparse por las personas que le importan, sin embargo este prefiere alejar a las personas a propósito con tal de no parecer una mala influencia o por el simple miedo a las criticas de las personas, si bien disfruta de la soledad al mismo tiempo es alguien a quien le gustaría tener una buena amistad, sus ideales de justicia están mas centrado a un Héroe, ya que no sacrificaría a nadie ni iría en contra de la moral con tal de hacer justicia, es de los que preferirían sacrificarse primero, no disfruta mucho de los combates, pero durante ellos al igual que su padre es estratégico y nunca subestima al rival.

Después de los sucesos de Hollow Paradise, Alter empieza a ser mucho más cerrado y evasivo, sus ideales de justicia aumentan, pero se le ve de vez en cuando sufrir en silencio un tormento que no puede compartir con nadie, por lo que prefiere vivir solo esta carga, aunque recibe constante apoyo de sus mejores amigos y familia, este prefiere no involucrar a otros en sus problemas, aunque bien se le ha visto tener momentos de alegría.

Habilidades de combate

Alter a diferencia de otros Woulfang no se ve interesado en los combates, sin embargo es parcialmente fuerte en comparación a otros, la gran mayoría de su estilo de combate se basa en atacar cuerpo a cuerpo a través de sus lanzas que el mismo crea con magia, es bastante diestro con estas y conoce multitud de técnicas a la hora de utilizar.

Especialidades

Magia

La magia de Alter esta ligada a la magia de luz, aunque esta solo la usa de forma superficial, su verdadero talento mágico se hereda de su madre, la magia de proyección, con esta Alter es capaz de crear de manera temporal (o permanente, dependiendo de cuanta energía use) una replica de un arma u objeto original (Alter tiene que haberlo visto antes para poder crearlo) esto funciona replicando con su magia la base original del objeto materializando de forma física, es por esto que Alter posee un gran conocimiento sobre armas (generalmente de corto alcance como lanzas o espadas)

Lucha con lanza

La principal especialidad de Alter en cuerpo a cuerpo es luchar con una lanza, esta es creada a través de su proyección, por lo que puede hacer aparecer su arma cuando el lo desee (mientras tenga energía mágica) esta si se rompe puede crear otra, al igual que puede invocar varias a la vez.

Transformaciones

OverLimit

Artículo Principal:OverLimit Alternative.

Esta transformación utiliza el collar de Alter para sobrecargar su magia de proyección y así poder sobrepasar el 100% de su poder, esta transformación requiere mucha carga física al usuario, así que no suele durar mucho tiempo pero otorga un gran aumento de poder.

Técnicas y Movimientos

Reinicio

Una de las habilidades iconitas de Alter, conocida como "reinicio", con la cual es capaz de regresar en el tiempo a cierto punto del pasado, pudiendo crear así un bucle infinito.

Spear of Justice

Una poderosa y gran lanza de gran tamaño, que cubre gran parte del terreno su fuerza se ven aumentada por el poder de la justicia de Alter.

Hollow Paradise

Habilidad creada generalmente por Saki Irina dentro de la mente de Alter en un momento critico en el que su cuerpo se llene demasiado de energía oscura, como método de protección aislara a Alter de la realidad hacia este mundo ficticio regido parcialmente por las reglas de Saki.

Curiosidades

  • El nombre y el diseño inicial del personaje fueron realizados en conjunto con SupakuHunter5.
  • Su forma de combatir es muy parecida a la de Kaiser, mientra que sus habilidades muy parecidas las de Evel.