FANDOM

"Nadie debe saber mi imperfección, no debo llamar la atención, sólo debo ser otro más..."
Allitt Dazto,

Allitt Dazto es un asesino en serie de mujeres oculto en la sociedad, haciéndose pasar por una persona cualquiera. Le gusta dejar su suerte a las monedas porque le divierte. Las personas que suele asesinar son mujeres de 18 años en adelante con uñas decoradas y hermoso cabello.

Personalidad

Dazto es una persona objetiva y perfeccionista y es considerado atractivo, tiene un carisma que sólo saca a relucir con sus víctimas.

Su objetivo en la vida es ser un punto intermedio entre todo, no el mejor, no el peor. Lo que menos desea hacer es llamar la atención.

Siente una repulsión hacia las personas.

Habilidades

R.Silence

En un rango de dos metros, deja mudo por una hora a la persona con más adrenalina del lugar, esta habilidad se combina muy bien con Iron Maiden, ya que los gritos de la víctima son silenciados.

Iron Maiden

Si el usuario ha tocado a la víctima, a voluntad del usuario los fluídos de la víctima empezaran a secarse, a excepción de la sangre, que se convertirá en objetos de metals. No toda la sangre llega a convertirse en objetos de metal, por eso Dazto tiene que encargarse de limpiarla después.

Esta habilidad funciona gracias al hierro de la sangre, el cual permte la creación de los objetos de metal. No hay límites entre estos objetos, pueden ser cualquiera mientras haya hierro y sangre suficientes para crearlos. Puede usarse la sangre de un ajeno o la propia.

Iron Maiden Thorned Heart

Una sub-habilidad de Iron Maiden. Consiste en que la víctima explote en miles de agujas si Dazto está enfadado. Las agujas que salen disparadas no afectarán a Dazto. Si la víctima posee un poco más de la sangre promedio en el cuerpo, el poder resultará más efectivo.

Historia

(Próximamente)

Influencias y psicología

Allitt Dazto es característico por la manera en que planea los asesinatos de sus víctimas y como actúa ante estas. Él ve a sus víctimas como algo inferior a él, algo con lo que sabe que saldrá ganando, eso es influenciado por la asesina que le da origen a su nombre, Beverly Allitt.

Beverly era una enfermera y asesina en serie de niños, culpable de la muerte de 4 de estos. Dazto, antes de iniciar una relación o conversación con sus víctimas, se da un tiempo para "analizarlas" (Una excepción con Samantha, con quién se precipita) Así para saber, a qué tipo de mujer se está acercando y si es o no es una buena idea.

Ver sus víctimas como algo inferior, significa que las ve como un mero objeto para satisfacer su naturaleza asesina y su posible fetichismo al cabello y uñas. El hecho de gustar de arrancar o cortar personalmente las uñas y pelo de sus víctimas se basa en Mary Bell, una joven niña que fue culpable del asesinato de dos niños, los cuales tenían las marcas "MB" en el estómago y cabello arrancado. Para Dazto, cortar los elementos que prefiere en su víctima, resulta divertido.

Pero la más grande influencia en Dazto, el es asesino en series de mujeres Theodore "Ted" Bundy.

Ted Bundy ocultaba su verdadera personalidad y naturaleza tras su carisma. Su encanto era su principal arma para atraer mujeres y después asesinarlas, que es la principal característica de Dazto. Pero esa no ha sido la única cosa con la que el asesino heterocromo ha sido influenciado de las manos de Ted Bundy, sino, que también se encuentra su explosivo carácter cuando golpean las partes más blandas de su mente. Un ejemplo es cuando Bundy se encuentra en su juicio y este de la nada empieza a gritar desesperada y furiosamente su inocencia, parecido a cuando Dazto pierde el control por el simple hecho de que Samantha gustara de sus llamativos ojos.

Curiosidades

  • Padece heterocromia total en los ojos, cosa que llama la atención, lo cual lo molesta.
  • Parece gustar de la banda de Noise Rock de Merklesh, Noise Generator.
  • Su tema musical, es Killer Queen, de la banda Queen. Se eligió este tema porque la letra de la canción asimila a Dazto.
  • Ha asesinado 60 mujeres, la sexegésima fue Samantha White, justamente la causante de que fuera descubierto.
  • Guarda el cabello y uñas de mujeres en un frasco y les pone un nombre y un número.