FANDOM

ADVERTENCIA
El siguiente artículo contiene material que podría resultar ofensivo o inapropiado para algunas personas, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.
AllStarLogo
AllStarCarátula
Logo del juego.
Creado por Nero
Colaboración Paper

Vapor

Plataforma Sigma Device 2.0
Género Sandbox, plataformas y acción.
Clasificación M.

All Star es un videojuego creado por Flashlight Studios y Rygames y lanzado para la consola Sigma Device 2.0 a principios del año 2018. Protagonizado por las representaciones de varios usuarios de Sonic Fanon, All Star es un videojuego de acción que incorpora elementos de aventura y los combina con algunas características de los juegos de rol y plataformas, lo cual lo convierte en un videojuego sandbox.

Argumento

A finales de un atardecer, justo cuando ya estaba empezando a ponerse completamente oscuro, Markel, Darkreid y Nero se encontraban volviendo a casa en el auto de Komander, el cual habían robado. Mientras escuchaban música, tomaban y hablaban disparates, Markel recibe una misteriosa llamada de Komander. Al responder, Markel solo alcanzó a escuchar una gran cantidad de ruidos provenientes del otro lado, lo cual le hizo apurarse más en llegar a la casa de Komander. Finalmente llegaron a la casa de Komander, y lo que se mostraba era prueba de que algo no andaba bien. Tras llamar varias veces sin recibir una respuesta, Markel encontró una nota con el siguiente mensaje:

"Okul the Rat ha bloqueado a Komander the Wolf por para siempre. No se ha especificado el motivo."

Ya a este punto era obvio que Okul había secuestrado a Komander. Lo único que quedaba era intentar llamarle a saber qué estaba planeando. Markel envió un correo electrónico a Okul esperando alguna respuesta, pero recibiendo únicamente el siguiente mensaje:

"Buenos días. En caso de querer contactar a Okul, por favor envíe una carta por medio del buzón especial de contacto de la ciudad. Un saludo y gracias de antemano."

Y es que la cosa ni pintaba bien. El trío se dirigió a la casa de Rocket en busca de ayuda, solo para encontrar otro desastre y varios mensajes en la pared que decían "Contactar". Sabiendo que Okul estaba detrás de la desaparición de ambos, los tres procedieron a ir a fumarse algunos cigarrillos y perder el tiempo y posteriormente se pusieron en marcha.

Misión 1: Reunión de Pendejos

Objetivo: Reunirse con Tidal.

A la mañana siguiente, los tres discutían sobre como iba a rescatar a sus amigos. De repente, Markel recibe la llamada de Tidal, quien afirmaba ser el sheriff del pueblo y que les ayudaría a salvar a Komander y a Rocket de Okul. Tras haber recibido la ubicación, Markel, Nero y Darkreid se dirigieron a reunirse con Tidal.
Al llegar a la oficina de Tidal, éste se encontraba revisando su cajón mientras les hablaba. De repente, Tidal saca una escopeta y les apunta, amenazándolos de que si no se rinden y se entregan también les iba a disparar en la entrepierna. Markel, sin embargo, se pone en su camino y se sacrifica mientras Nero y Darkreid escapan.

Misión 2: ¿Qué pasa si tú...?

Objetivo: Llegar con Dios.

Tras haber muerto, Markel es enviado al cielo, donde va a ser juzgado por el propio Dios. Sin embargo, para poder llegar con Dios, Markel deberá escalar la montaña sagrada.
Luego de haber escalado la montaña, Markel logró reunirse con Dios, quien le ordenó sentarse en uno de los pupitres y que esperara. Tras varios minutos, Markel es llamado por Dios y se para con el fin de ir a ser juzgado. Sin embargo, Dios, al ver que Markel se ha sentado justamente en la silla con un pene dibujado se acaba burlando de él, le dice gay y lo devuelve a la vida para que ni el propio Satán tenga que ver su homosexualidad.

Misión 3: Bloquéame esta

Objetivo: Derrotar a Tidal.

Markel revive y se reúne con Nero y Darkreid. Tidal, sin planes de dejarlos vivir, toma su poderoso Mac Cube y aumenta su poder, dispuesto a darles la paliza de sus vidas.
Tras un buen rato luchando, Markel, Nero y Darkreid logran derrotar a Tidal. Tidal, emputado al tope, usa su Mac Cube para enviarlos a la Block Zone, creyendo haberlos derrotado para siempre.

Misión 4: Nada ha pasado. Literalmente

Objetivo: Escapar de la Block Zone

Markel, Nero y Darkreid acaban en un vacío lleno de almas torturadas. Los tres se quedan divagando por la zona buscando una salida sin ningún éxito. Sin embargo, tras un rato, y de forma inexplicable, Darkreid logra encontrar una puerta que los envía de vuelta al mundo real.
Ya en el mundo real, los tres aparecen en la granja de Markel (por razones desconocidas), donde hay varios tractores que vaylan breikdanz y hacen BRUUUUUUMMMM. Preguntándose, "¿qué coño acaba de pasar?", los tres deciden no volver a hablar de eso y continúan con lo suyo.

Misión 5: Drive-thru

Objetivo: Ve al Drive-thru del SefePizza y derrota a los Wachis.

Tras haber llegado a la granja, Markel se encuentra con su mejor amigo, Fabio, quien es su compañero en la granja que tiene muchos tractores que vaylan breikdanz y hacen BRUUUUUUMMM. Darkreid, hambriento, les sugiere ir al SefePizza, por lo que Fabio les dice que se vayan en Puto the Tractor, que es el mejor vaylarin de la granja y el tractor va más rápido.
Los cuatro se suben en Puto the Tractor y conducen a SefePizza para comprar comida. Ahí, Markel, Nero y Darkreid ordenan una pizza mediana de ocho pedazos, mientras que Fabio ordena dos números nueve, un número nueve grande, un número seis con salsa extra, un número siete, dos números 45, uno con queso, y una soda grande.
Tras haber comido, los Wachis de Chacarita, aquellos que gritan CHEEEEEEEE y te roban tu merienda en el patio de la escuela aparecen en sus motos perronas sacadas del súper y les amenazan. Obviamente Los Papus no se van a dejar ganar tan fácil y les combaten usando a Puto the Tractor. Los Papus terminan ganándole a los Wachis, pero éstos escapan y se suben sobre un tren para huir.

Misión 6: El Lado Equivocado del Webo Dibujado

Objetivo: Perseguir el tren y matar a los Wachis.

Como se mostró en la misión anterior, los Wachis de Chacarita se escaparon en sus motos perronas con el objetivo de conseguir los suficientes clones para enfrentar a Los Papus, acabar con ellos y dominar al pueblo entero. Sin embargo, Darkreid no planea dejarlos ir y decide subirse sobre Puto the Tractor para perseguirlos.
Los Papus persiguen a los Wachis, quienes es subieron sobre un tren. Darkreid se para sobre el tractor y con su visión láser empieza a dispararle a los Wachis. Los cuatro se enfrentan violentamente a los Wachis hasta que finalmente logran a matar a Martian, su líder.
Los dos restantes, Nel y Wiggs, se escapan corriendo. Utilizando una rampa convenientemente puesta en el camino, Puto the Tractor logra hacer un salto y se sube sobre el tren, por lo que Markel, Darkreid y Nero empiezan a tirotear a los dos Wachis restantes mientras Fabio conduce.
Finalmente, Puto the Tractor acaba pisando a Nel y Wiggs, matándolos en el proceso. Después de haberlos matado, Markel le dice al cadáver de Nel: "nel, mi mejor amigo".

Misión 7: El Vago en el Pozo

Objetivo: Bajar al pozo y reunirse con Claude.

Markel, Nero y Darkreid, con la ayuda de Fabio, lograron acabar con los Wachis. Antes de poder ir a buscar a Komander, Fabio le dice a los tres que saquen a Claude del pozo, pues últimamente éste ha estado haciendo mucho ruido.
Markel, Nero y Darkreid bajan al pozo en búsqueda de Claude, y lo encuentran viendo un vídeo. Éste les muestra el vídeo diciendo que no se irá del pozo hasta que no lo vean. Finalmente, los tres optan por ver el vídeo el cual solamente los tractores han visto (a excepción de Puto the Tractor ya que él es chingón). Fabio, preguntándose por qué tardaban tanto, baja al pozo, y Claude le obliga a ver el vídeo y jugar GTA III.
Tras unas horas, Nero se cansa y los saca a todos a patadas del pozo. Antes de que se fueran, Claude le dio una memoria USB a Los Papus que contenía información importante de Okul. Sin embargo, es necesario acceder a la sala del ordenador para poder ver lo que tiene, por lo que los tres se llevan a Muu Empozo para ir a buscarla.

Misión 8: Find the Computer Room!

Objetivo: Encontrar la sala del ordenador y esquivar a Tidal.

Sin saber donde se encontraba la dichosa sala del ordenador, Markel, Nero y Darkreid van a la calle en busca de algún cyber. Tras unas cuantas horas buscándolo, se quedan sin ideas de donde podrían ir a conseguir una computadora (a pesar de que todos ellos tienen)...
Los tres se quedan divagando un rato hasta que encuentran a Dex, quien dice que sabe donde hay un cyber. Los cuatros se suben sobre Muu Empozo, sin embargo, son descubiertos por Tidal y sus secuaces, quienes los persiguen buscando evitar que logren llegar al cyber.
Durante su viaje, Darkreid toma su rifle y empieza a disparar mientras Muu Empozo corre. Muu Empozo logra tomar una ruta alternativa, provocando que Tidal y sus secuaces se pierdan y permitiéndoles llegar al cyber. Al llegar al cyber, los cuatro encienden una computadora con Windows Vista y esperan unos diez minutos para poder ver el vídeo. Al verlo, descubren que Okul podría estar escondido en las proximidades de la Federación de Mefe, por lo que se llevan a Muu Empozo ahí.

Capítulo 3: Baneo

Misión 9: In the house

Objetivo: Llega a la Federación de Mefe.

Markel toma su auto y Los Papus, junto con Dex, se dirigen a la Federación de Mefe para encontrar a Okul.
Los cuatro pasan cerca de Mefe y descubren a Derp, quien había sido expulsado de la ciudad por haber pintado penes en una pared con una lata de spray. Por mera piedad se llevan a Derp en el auto y continúan su viaje.
Tras llegar a Mefe, encuentran a todo el mundo enfrentándose y cayéndose a golpes por razones desconocidas y que nadie en el grupo quería descubrir. De la nada, un grupo de policías se llevan a Derp a los montes de Mefe donde se encuentra el poderoso Jacques. Rápidamente, los cuatro se despiertan de su trance mágico y se dividen. Nero y Darkreid irían a rescatar a Derp de Jacques mientras Markel y Dex irían a encontrar a Okul.

Misión 10: Baneen a Derp

Objetivo: Escala el Monte del Rey y derrota a Jacques y Darcques.

Nero y Darkreid se dirigen al pie del Monte del Rey, el cual se encuentra en el valle de Mefe. En ese momento, los dos son emboscados por algunos clones de Nel que quedaron luego de la derrota de los Wachis. Darkreid rápidamente usa su visión láser para derrotar a los Wachis y prosiguen.
Tras un rato y varias patadas a paredes, los dos logran alcanzar la cima, donde se encuentra Jacques. En este momento, Jacques nota que la peluca de Darkreid es verde, color el cual a Jacques no le gusta y empieza a atacar. Con el poder de los universos paralelos y los ataques con las baquetas logran derrotar a Jacques y rescatar a Derp.
Nero, Darkreid y Darp bajan por la montaña y llegan a la falda, donde son atacados por Darcques, el clon malvado de Jacques de otra dimensión. Usando los poderes oscuros de Derp, Darcques es asesinado por media hora y en ese tiempo aprovechan para bajar de la montaña.

Misión 11: En el molino

Objetivo: Sube por el molino.

Markel y Dex suben por el molino de Mefe, que es donde se supone se encuentra Okul the Rat. Tras unos minutos logran llegar a la cima del molino, que es donde les dijeron que se encontraba Okul.
Mientras que no logaron encontrar a Okul, lograron encontrarse a Whirl, quien anteriormente fue expulsado de Sefe Empire y juró vengarse de Komander y Markel por eso. En ese momento Dex le pega una patada a Whirl y éste cae al suelo sin siquiera tener que iniciar una batalla. Sin embargo, Dex se lagea y termina cayéndose, por lo que éste se agarra de la hélice del molino para no caer.
Markel intenta salvar a Dex, pero un fuerte tornado aparece y se lleva a Markel, Dex y Whirl. En ese momento, Whirl hace una alianza siniestra con Claude para derrotar a Markel y Dex. Sin mucho esfuerzo, Markel salta por las piezas del molino y casas volando dentro del tornado y patea a Whirl y Claude, provocando que éstos salgan volando fuera del tornado. Tras haberse distraído, los dos salen volando y son enviados a algún lugar desconocido.

Misión 12: La guerra

Objetivo: Ayudar a Science.

Luego de haber salido volando del tornado, Markel cae en la ciudad de Scienceland. En ese momento, Markel conoce a Science, quien se encuentra en medio de una guerra en contra de los aliados de Okul. Markel y Science hacen una alianza, de modo que Markel ayudaría a Science a salvar a su wiki mientras que éste le ayudaría a derrotar a Okul.
Habiendo hecho el trato, los dos se dirigen a enfrentarse a los centinelas de Okul. En uno de esos momentos, Tidal aparece de nuevo para atacar a Markel, estando dispuesto a derrotarlo de verdad esta vez. Esta vez, sin embargo, Tidal viene acompañado por Nel, Goli, Tukean y Shippe, los principales enemigos de Nameless Metropolis. Sin entender qué se supone que está haciendo Tidal, los dos se disponen a derrotarlo.
Tidal es derrotado, y se revela que Nel, Goli, Tukean y Shippe eran simplemente clones de los originales. Tidal escapa a la Portale, que es donde se encuentra Okul.

Misión 13: Inside Central City

Objetivo: Llega a Portale.

Science y Markel se suben en la van y persiguen a Tidal con el fin de acceder a Portale. En ese momento, Tidal utiliza su Mac Cube para finalmente acabar con Science y Markel.
Tras haber logrado esquivar los ataques de Tidal, Markel le dispara en el pecho, haciendo que éste caiga al suelo. Markel sale de la van y descubre que el Mac Cube de Tidal no era más que un pedazo inútil de plástico y que en realidad sus poderes eran ilusiones generadas por el Sony Vegas Pro 11. Habiendo derrotado a Tidal, los dos regresan a la van y se dirigen a Portale.
Tras llegar a Portale, Markel se encuentra a Nero y Darkreid haciendo vandalismo en algunos edificios de la ciudad. Rápidamente unos policías de Portale llegan y los atacan, por lo que los tres huyen junto con Science en la van. Mientras van en la van (JAJAJA), Science le da un Mac Cube con Sony Vegas Pro 9 integrado a Markel el cual le será útil para derrotar a Okul.

Capítulo 4: El cañón de la muerte muerta

Misión 14: La gran Metrópolis

Objetivo: Desactiva las defensas de la gran torre de Okul.

Para poder entrar a la torre de Okul, sería necesario desactivar las defensas. Para lograr esto, Nero se dirige a la central de Portale, que es donde se encuentran los sistemas de defensas de Portale.
Nero logra subir por la central haciendo uso de su wall jump y llega al la sala de los ordenadores, logrando desactivar las defensas y permitiendo el acceso a la torre.
Si quieren entrar a la torre, será necesario derrotar a los guardias de seguridad para evitar que éstos interfieran en la misión. Darkreid se dirige a la torre y empieza a atacar a los policías y guardias haciendo uso de su visión láser, dejando la torre descuidada.
Tras esto, Markel y Science entran a la torre y éste último empieza a pegar afiches que dicen "gobierno puto" en la pared de la torre.

Misión 15: Después de dos meses

Objetivo: Destruye al sol.

Tras llegar a la cima de la torre sin haber encontrado a Okul, Markel se rasca la cabeza y dice: ¿y ahora adónde se fue ese joto?
De repente, Tidal, el hermano de Markel, volvió después de dos meses y dispuesto a finalmente derrotar a Los Papus, invoca un sol con cara de culo usando su nuevo Mac Cube con Sony Vegas Pro 14. Claramente Tidal no tomó muy en cuenta las leyes de la física, por lo que el sol lo mató rápidamente.
Tras esto, Markel se dispuso a usar su nuevo Mac Cube con Sony Vegas Pro 9 para destruir al sol. Tras subir por algunos cuatros edificios de Portale, éste logró acercarse lo suficiente al sol y utilizando el Mac Cube logró deshabilitarlo por medio del panel de control de Windows 7, evitando el apocalipsis.

Misión 16: ¿No hay comidas ni películas?

Objetivo: Llega a la guarida de Okul.

Habiendo perdido las esperanzas de poder encontrar a Okul, un último rayo de luz llega literalmente apuntando a la guarida de Okul que en realidad se encontraba al otro lado de la federación de Mefe (estos imbéciles buscaron el molino que no era, perdónenlos).
Los cuatro se regresan a Scienceland y toman una de las naves de guerra del ejército de la ciencia para dirigirse a la guarida de Okul y finalmente salvar a Komander y Rocket y librar a Scienceland de la guerra en la que se encuentra hundida.
Durante su travesía, Okul llega en su helicóptero místico junto a Whirl y a Claude y le disparan un misil a la nave, provocando que ésta caiga en picada en la Federación de Mefe.

Misión 17: El cañón de la muerte muerta

Objetivo: Baja por el cañón de la muerte muerta.

De alguna forma, los imbéciles lograron sobrevivir a tremenda caida, por lo que se disponen a bajar por el cañón de la muerte muerta y lograr acceder a la guarida de Okul.
En medio del camino, Okul envía al todopoderoso Nel con su bello sombrero de copa, y éste empieza a gritar "CHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!", para posteriormente transformarse en el poderoso Nel Whirl Tornado. Markel, sin embargo, también tenía un trucazo (¿qué trucazo no?) debajo de la manga y se transforma en el poderoso Super Tallarín para finalmente acabar con Nel.
Markel y Nel se enfrentan violentamente, pero finalmente Markel logra acabar con Nel y los cuatro se dirigen a la guarida de Okul (otra vez).
Conforme más cerca llegaban, más guardias aparecían para derrotar a Los Papus. Sin embargo, en cierto punto, el propio Okul llega con el Mac Cube maestro con Windows 10 y logra dispararle a Science, dejándolo agonizando en el suelo. Science es llevado a un lugar seguro por Nero mientras Markel y Darkreid proceden a acceder a la guarida de Okul.

Misión 18: Okul, mi mejor amigo

Objetivo: Recorre Okulandia y derrota a Okul the puta rata

Por si estos tipos no tuvieron suficientes problemas con el cañón de la muerte muerta, ahora tienen que recorrer el retorcido parque de diversiones de Okulandia.
Finalmente logran alcanzar a Okul the puta rata en su mansión. Markel y Darkreid logran bajar al sótano, que es donde Okul oculta sus cadáveres y donde tiene encerrados a Komander y Rocket. Okul the puta rata aparece y se cae a vergazos con Markel y Darkreid.
Haciendo uso del todopoderoso Mac Cube con Windows 7 y Sony Vegas Pro 9, Markel logra convertir a Okul en una arepa. Posteriormente los dos proceden a ir a sacar a Rocket y a Komander de sus cárceles, solo para darse cuenta de que en realidad éstos eran más clones de Nel haciéndose pasar por ellos. Markel se pega un coñazo en la frente con una de las barras y salen de la mansión por medio de la puerta trasera.

Epílogo: No pinches mames

Al salir de la mansión, Markel y Darkreid logran encontrar a Komander y Rocket sentados al lado de la piscina con un maletín lleno de dinero. La realidad es que los dos nunca estuvieron secuestrados, sino que se habían apoderado de todo el país y no le habían dicho a nadie. En ese momento, pues nada, se les unieron y se pusieron a fumar y a beber alcohol.

y entonces nero y darkreid mueri
rieron y komander fue arrestado y markel cayo en las dro
gas.
  • Markel: EFEEE
  • Darkreid: IIII
  • Nero: ENEEEEE

Jugabilidad

Como ya se ha dicho, All Star es un videojuego de sandbox protagonizado por las representaciones mobian. Combinando elementos de mundo abierto con la jugabilidad de un juego común de Sonic, All Star muestra a los personajes en una vista de tercera persona en un gran entorno urbano donde se pueden mover libremente a través del mapa. La forma de manejar a los personajes es muy similar al Avatar de Sonic Forces, con el agregado de que cada uno posee variaciones en la velocidad, capacidad de salto y fuerza, aparte de que cada uno posee una habilidad especial.

Mientras se recorre el mapa, los personajes son capaces de robar los vehículos a los conductores y usarlos para recorrer el mapa más rápido, hacer las misiones y saltar desde las alturas para recibir dinero extra. Además, cada personaje tiene su propio teléfono el cual le permitirá navegar por internet y perder el tiempo jugando a jueguitos de combinar caramelos.

El objetivo del jugador es realizar misiones para avanzar a través de la historia. Sin embargo, fuera de las misiones es posible seguir historias secundarias y realizar actividades variadas para ganar dinero, objetos, respeto (el cual ya ganas al completar misiones) y otras cosas.

Personajes

MarkelAllStar
"Mi mejor amigo"
Markel, refiriéndose a las demás personas.

Markel, el erizo para nada homosexual del barrio, está listo para ir a una aventura sin ningún sentido lógico junto a sus mejores amigos.

Markel tiene la habilidad especial de disparar cristales de sus manos, aparte de que al usar su teléfono Sony Xperia es capaz de enviar objetos tales como explosivos por correo electrónico a sus compañeros.

NeroAllStar
"Putos todos."
Nero, cuando se encuentra aburrido.

Viniendo recto y sin curvas, Nero dejó su cigarrillo en casa y se fue en búsqueda de líos junto a Markel y Darkreid. Lleva un teléfono iPhone 4 que usa para entrar a xvideos-

Su habilidad especial es una wall kick, aparte de que puede acumular velocidad por doce horas para teletransportarse (aunque esas doce horas solo duran diez segundos) unos cinco mil kilómetros o más. Es increíble, un nuevo superhéroe ha nacido.

DarkreidAllStar
"Esto es mejor que el sexo."
Darkreid, refiriéndose a cualquier cosa.

Llevando una legendaria peluca verde de payaso, unas gafas de sol y una chaqueta toda guapa, Darkreid se ha traído un teléfono Samsung sus baquetas para apuñalar al pueblo entero y demostrarnos que él es mejor que el sexo.

Con sus baquetas es capaz de apuñalar a la gente y puede disparar láseres por los ojos si se quita las gafas ya que se hizo una cirugía láser.

Modos de Juego

All Star se conforma de tres emocionantes modos de juego:

ModoUnJugador Si eres un feo, joto y sin amigos, este es el modo perfecto para ti. Juega a través de la historia principal solo y sin compañeros mientras vives una vida completamente miserable y sin futuro.
ModoCooperativo En el misterioso caso de que tengas algún mejor amigo con el cual jugar, puedes jugar en el modo cooperativo para hasta tres jugadores en el cual podrás realizar misiones, conducir las motos perronas, enviar cosas por correo electrónico y conseguir los cristales del yurinfinito. Puede ser jugado tanto local como online (aunque el modo online cuesta dinero, no te hagas muchas ilusiones)
ModoVersus ¿Tienes amigos pero a la vez los odias a muerte? Pues no hay problema, porque en este modo también puedes meterles plomo puro. Al igual que el anterior, puede ser jugado tanto en local como en online para hasta tres jugadores.