FANDOM

Alpha Lite logo 2.0
Alpha Lite N
Un diseño de la consola
Creado por Reversed Infinity Games

La Alpha Lite o Alfa Lite es una consola pórtatil creada por Reversed Infinity Games, y la sucesora de la Ω-Potence en este aspecto. Se podría decir que es la contraparte pórtatil de la Sigma Device. Su servicio en línea es Reversed Infinity Network, al igual que las otras consolas de Reversed Infinity Corporation.

Hardware

La consola tiene una pantalla de 11.43cm x 6.22cm, cuenta con dos joystick, el izquierdo que generalmente es para movimiento, y el derecho usado para manejar la cámara. Además cuenta con flechas direccionales que son una alternativa al joystick izquierdo. Tiene 4 botones, X, Y, A y B. Cuenta con un pequeño panel táctil en la parte baja. Tiene un botón home, marcado con α, además de un botón Select y un Pause. Tiene una ranura para insertar los discos de los videojuegos en la parte trasera.

Especificaciones técnicas

La consola utiliza un CPU ARM11 Dual-Core que llega hasta 2.8GHz, tiene un GPU AMD 7870 de hasta una potencia de 1,32 Teraflops y 145 polígonos. La consola cuenta con 625 MB de memoria RAM, la resolución es de 940 x 510 píxeles que llegan a 340 ppp.

Juegos

Galería

Curiosidades