FANDOM

":0"

Alexander: cuando esta tonto

"Volví del infierno"

Alexander: cuando vuelve del infierno xdXdXD

"Comamos arepas"

Alexander: cuando le da hambre

Alexander "Alex" Saviour Sykier, Es la representación mobian del usuario AlexSykier, se mudó recientemente a SF Empire, es una persona algo misteriosa, tiene un afán por comprar cosas pero por no tener suficiente dinero no puede, por lo que cada día tiene un trabajo diferente, debido a sus poderes curativos, construyó un hospital donde el es el único médico y cura a la gente haciendo vayles religiosos o haciendo pentagramas satánicos, convirtiendose en unos de los hospitales más populares de la Nameless Metropolis, además de eso creo una religión donde todos aprender a curar a la gente con su voz, predecir el futuro con cámaras y valer verga.

Su deporte favorito es Bucear, su entrenador es Dex, practica todos los dias en el e lago, en el desierto de Sahadow, básicamente lo que hacen es reducirle los fotogramas a cualquier verga en el universo, e incluso una piedra, este deporte se realiza tocandose bruscamente los senos.

Personalidad

Es una persona muy tranquila, es tímido y no muchas veces se le suele ver en lugares publicos, es dormilón y odia que lo despierten ya que esto lo pone muy molesto, es claustrofóbico debido a que cuando era niño lo encerraban en muchas habitaciones, le gusta ayudar a las personas, es un poco indeciso e impaciente, ama tomar fotos y lleva una cámara consigo a todos lados, considera esta como una de sus poseciones favoritas.

En ocasiones suele deprimirse cuando se aleja de un ser querido, aveces su timidez le impide conversar con otras personas y aveces tiene miedo de estar solo, es algo infantil y eso le molesta a muchas personas y estas tratan de alejarse un poco de él.

Es muy bueno hablando inglés, se aplica a sus deberes y responsabilidades, le gusta mucho hacerle regalos a sus amigos y otras personas.

Poderes

Puede curar a todas las personas heridas cantando esta cancion: "Sana sana colita de rana, Y si no sana hoy sanara mañana" y por eso lo llaman el Mago de Oz.

También puede predecir el futuro tomando fotografías, por ejemplo, si el le toma una foto a una casa, su cámara puede mostrar la foto de la casa pero en llamas, esto provoco que mucha gente le pague para descubrir su futuro.

Él tiene la habilidad de entrar y salir del infierno, porqué ahí su papá tiene una tienda de arepas popular entre los demonios, por su poder de entrar y salir del infierno, se rumorea que su primo es el diablo.

Apariencia

Física

Es un perro de raza Golden Retriever, es de color amarillo y tiene un color más palido en el hocico en el centro de sus orejas, tiene un cabello largo y despeinado de color marron, sus ojos son marrones y sus brazos son un poco peludos

Indumentaria

Antiguo Diseño

Usa una chaqueta de color celeste y debajo lleva una camiseta azul, el usa unos pantalones azul oscuro y unos zapatos grises con unas marcas azules.

Nuevo Diseño

Usa un chaleco azul oscuro con una camiseta negra, lleva su cámara colgando del cuello y sus zapatos son un poco más pequeños.

Tema Musical

Mago de oz - molino de viento

Mago de oz - molino de viento

Curiosidades

  • Le tiene fobia a las ranas y a las medusas
  • Odia el pescado y la leche sin azúcar
  • Es propenso a tener dolores de estomago
  • Es pésimo cocinando
  • Adora ponerse chaquetas
  • Sus orejas estan levantadas debido a una electrocución
  • Es magico y cura a la gente
  • Se pone de muy mal humor cuándo le cortan el cabello.

Galería