FANDOM

 Alexander Onix, conocido simplemente como Alexander es un lobo de 27 años, conocido por ser quien desencadena los sucesos de In the Chaos: Reload

Apariencia

Apariencia Fisica;

Contando con bastante altura, Alexander tiene un pelaje color gris oscuro. Su hocico así como la parte interna de sus orejas es de color blanco, mientras sus ojos son celestes.

Indumentaria

Su vestimenta es formal, su traje es de un celeste-grisáceo de tono oscuro, mientras su pantalón es de un color muy parecido, pero más oscuro y fuerte, tirando un poco más a azul. Debajo del traje lleva una camisa celeste. También lleva una corbata roja. Por último, sus zapatos son azul oscuro, con suelas grises.

Personalidad

Durante lo poco que apareció en cámara se mostraba con un tono sereno, se veía tranquilo, y mostraba su entusiasmo y energía en mejorar el futuro con la tecnología de su empresa. A pesar de su poder económico y social, no mostraba aires superiores, por lo contrario se veía como un ciudadano más que tan solo tenía un propósito en la vida: Crear un futuro perfecto.

Personaje publico

Aunque sale de repente en la serie, Alexander no salió de un día para el otro. Durante, In the Chaos: Alexander Chapter se muestra como pasó rápidamente de no ser conocido por nadie, a ser un multimillonario exitoso.

Desde que presentó sus proyectos de manera privada al alcalde de su ciudad, fue creciendo hasta llegar a compartir lugar con el presidente del tal país, hasta que a la edad de 27 con todo su capital, montó una empresa fantasma para seguir su plan y que los ciudadanos le den más dinero, y así logró su verdadero objetivo.

Verdadera identidad

Después de su supuesta muerte, y la captura de Bolt terminó por ser revelada su verdadera identidad. Se trató de nada más y menos de un gato llamado Yukai, metódico y cruel, alguien realmente peligroso que logró mover las fichas adecuadas para causar una guerra entre dos países que se mantenían el tensión dentro de lo político.