FANDOM

Super Sonic Fly Gif
"Estaré algo loco, pero no tanto como para pelear con alguien que me vaporizaría de un golpe, jeje"
Aleic Zeicktroid,

Aleic Zeicktroid, Es un personaje de la Saga Eternal Chaos, es un titiritero proveniente de Bucuresti City, este se mudo a Eternal City justo al lado de la casa de Spark, y supuestamente porque "no conseguía vender algunos de sus muñecos viejos", es alguien bastante excéntrico y con gustos muy raros, que perturban hasta a los mismos Anti-Signers, grupo al que por alguna razón pertenece; probablemente por tener conocimientos mágicos de todo tipo de magia, incluso de magia negra y ocultismo.

Apariencia

Es un Erizo de color amarillo, bastante despeinado y sucio, notándose su falta de higiene personal, ademas de tener gran cantidad de raspones en su cara y manos, sus ojos son de color verde.

Vestimenta

Usa una camiseta rota de color marrón debajo de un chaleco sin mangas de color grisaseo unido con unas correas del mismo color, ademas de llevar algún tipo de corbata en el cuello y una pequeña capa de color blanco con lineas grises, usa guantes sin dedos de color negro y gris y botas negras.

Personalidad

Es alguien con una personaldiad muy rara, frente a la gente que no conoce se muestra como alguien serio, aunque no tiene problema en hablar con la gente, tiende no a hablar mucho, bastante normal, pero con gente de mas confianza, se muestra su personalidad excéntrica, hablando de forma rara o haciendo referencia a todo tipo de cosas durante sus conversaciones, a veces no dejando hablar a los demás, ademas dar un ambiente muy oscuro a su alrededor, debido a sus raras aficiones, como por ejemplo su EXTENSA colección de muñecos y su rara forma de moverse y luchar.

Le encanta la lectura y escribir también, siendo una de sus aficiones mas "normales", aunque tiene cierto gusto por un libro que siempre lleva consigo, algo que no debe de extrañar, ya que es una actitud como el mismo, rara.

Historia

Por agregar.

Equipamiento y Pertenencias

Por agregar.

Habilidades

Por agregar.

Estadísticas de combate

Por agregar.

Técnicas

Por agregar.

Curiosidades

  • A pesar de sus raros gustos y su relación con el ocultismo, recibió un Scarlet Sign.
  • Siempre dice que piensa montar una tienda de muñecos y Títeres cuando haya terminado de asentarse en Eternal City.
  • Le Desagrada completamente bañarse seguido, comúnmente se baña y asea una vez a la semana o al mes.
  • Necesita tomar pastillas para dormir, las cuales le fueron recetada por su farmacéutica de confianza y amiga, Eirin Moonlight, debido a que este tiene problemas para dormir.
  • La mayorías de sus raspones son causados por accidentes mientras cose y arregla sus muñecos, pero le a pasado tantas veces que ya se puede decir que lo disfruta.
  • A pesar de no tener cualidades físicas impresionantes, basicamente en el promedio, es un Mago de tan alto nivel que supera a Spark casi por completo.
  • El libro que lleva siempre consigo, contiene una "Historia" llamada "Aleic in Wonderland" (O Aleic en el país de las maravillas en español, obviamente en referencia al cuento de Alicia en el país de las maravillas), que no es mas que una gran lista de hechizos verbales muy poderosos y de nivel impresionante, todos contados como aun historia, que al parecer solo el entiende, ademas de que las cualidades mágicas de este libro están por fuera de los limites normales, y se desconoce que tan fuera de los limites estaría su poder real.