FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por SupakuHunter5.
Herramientas Plantilla
Proyectos futuros
Este artículo contiene información sobre proyectos a futuro, por lo que la información del artículo puede cambiar ligera o drásticamente con el tiempo. Lunar Clock

Akemi Kyuben, Es una de los protagonistas de Lost Tales, es una enigmatica gata que explora Penumbria, con el objetivo de cazar a los llamados "Feelverses", seres de apariencia sombria que amenazan con la paz de Penumbria.

A pesar de aparentar solo cazar Feelverses para sobrevivir a Penumbria, su motivacion parece ser mucho mas profunda, y extremadamente ligada a Sword

Apariencia

Es una gata con piel de color negro, ademas de tener cabello de color negro muy largo llegando casi hasta sus pies; mientras su hocico y brazos son de color blanco, mientras que el fondo de sus orejas son de un color melocoton bastante palido. Esta posee en su cola y en una parte de su cabello poseen una seccion color lila, sus ojos poseen una especie de heterocromia justo alrededor de su pupila, siendo ambos ojos de color rosa y lila.

Posee una contextura delgada y una altura pequeña, ademas de que a primera vista se la puede ver algo "débil", a pesar de aparentemente estar en buena condicion fisica.

Vestimenta

Su vestimenta esta compuesta por una camisa de colo blanco con detalles negros, y justo debajo de esta otra camisa de cuello alto de color negro con detalles de color lila, ademas de un lazo purpura oscuro en su cuello y una cinta de un tono morado grisaseo en la parte trasera de su camisa, ademas lleva una falda de color morado oscuro con detalles grises, un par de medias largas negras con detalles de rombos de color morado oscuro y unas botas del mismo color y diseño. Como accesorios lleva una cinta color rojo como diadema y un anillo en su mano derecha.

Personalidad

Reconstruccion

Historia

por agregar. ¿Quieren el Spoiler ya?

Relaciones

por agregar.

Pertenencias y equipamiento

Por agregar.

Habilidades

reconstruccion

Estadísticas

Por agregar.

Curiosidades

Por agregar.