FANDOM

Akane the Hedgehog es una personaje creado por Diabolic Commander, es una eriza de color negro y principal antagonista y jefa final del juego Eiris the Hedgehog: Awakening, ella tiene la capacidad de manipular el tiempo y el espacio, es una enemiga recurrente en los juegos de la saga Anti-Chaos Army.

Apariencia

Akane es una eriza de color negro, posee un cabello corto atado por un par de coletas de color rojo, en su cabeza tiene un adorno de tela de color rojo con toques negros, posee un ojo de color rojo, mientras que el otro de sus ojos es de color dorado con la marca de un reloj analógico en el, su traje es un vestido de una pieza de color rojo con rayas de color negro, también posee unos cuantos bordados, su vestido es de mangas cortas, dejando descubierto una parte de sus brazos, aunque vuelve a ser cubierto por unas mangas de color negro con toques rojos, sus botas son de color negro con suelas de color blanco.

Personalidad

La personalidad de Akane es muy retorcida y manipuladora, ella es capaz de extorsionar a las personas mediante la seducción, solo para traicionarlos mas tarde, también le encanta destruir por mera diversión, es capaz de crear grandes anomalías en el tiempo y destruir universos sin sentir ni una pizca de remordimiento, parece sentir cierto interés hacia Eiris y sus ideales.

Durante el combate es alguien sádica, que disfruta de ver al rival sufrir, podría decirse que pelea mas bien por el éxtasis del combate que para ganar, aun así si lo requiere puede ser realmente poderosa en combate si se toma las cosas enserio.

Historia

Del pasado de Akane se sabe muy poco, tal parece que en un sentido parecido al de Varus y Eiris, esta posee la habilidad de viajar entre las lineas temporales, aun así la razón por la que se volvió retorcida no se especifica al contrario que Varus.

Especialidades

  • Lucha con pistolas: Akane posee un par de pistolas con la cual puede luchar, esta también transmiten la magia del control del tiempo que posee y sirven para activar sus habilidades.
  • Viaje en el tiempo y control del espacio: Akane puede viajar en el tiempo-espacio, sin problema alguno, se podría decir que su control de este es inclusive superior al de Eiris y Varus juntos, ya que inclusive puede atravesar objetos físicos sin problemas y puede reducir y/o aumentar la velocidad con la que fluye el tiempo.

Técnicas, Movimientos y Habilidades

Reading Steiner

Una habilidad extremadamente rara que permite al usuario viajar entre las distintas lineas de tiempo y universos sin importar cual, sin embargo el usuario no puede existir en ningun otro sitio que no sea su linea de tiempo original, tiene prohibido crecer (fisicamente y en edad) fuera de su linea de tiempo original y no puede interferir en las sucesos que ocurren en su propia linea de tiempo en la que existe, es decir que no puede cambiar su pasado, además una vez que este muere, su existencia es eliminada para siempre.

Doce balas de Zafkiel

La habilidad principal de Akane, basada en cada una de los agujas del reloj de su ojo, estas se deben ejecutar disparando una bala mágica en su cabeza, lo que hará mover las agujas de su ojo y activar la habilidad:

  • Primera manilla: Acelera el tiempo.
  • Segunda manilla: Desacelera el tiempo.
  • Tercera manilla: Efecto desconocido.
  • Cuarta manilla: Rebobina el tiempo.
  • Quinta manilla: Efecto desconocido.
  • Sexta manilla: Efecto desconocido.
  • Séptima manilla: Congela el tiempo temporalmente.
  • Octava manilla: Crea un clon de si misma.
  • Novena manilla: Llama a todas las Akane que han vivido en el pasado en su propia linea temporal.
  • Décima manilla: Muestra el pasado a alguien.
  • Undécima manilla: Efecto desconocido.
  • Duodécima manilla: Viaja en el tiempo sacrificando alguna de las Akane que pueden ser invocadas por la novena manilla.

Curiosidades

  • Su diseño y habilidades están basado en Kurumi Tokisaki del anime Date a Live.