FANDOM

Akai (Llamandose realmente Eternulia), es una Diosa de Eternalia, mas específicamente la diosa del Equilibrio y el Orden, ya que supone un equilibrio entre el todo y la nada, el bien y el mal, Representados pro sus "Hermanos" Eternalis y Eternalea, esta es conocida como la "Deidad Escarlata", representándose en las diversas religiones como una Deidad que imparte el orden entre la luz y oscuridad cuando se le necesita realmente, aunque actualmente se encuentra dormida, también es la creadora de los "Scarlet Signs", Símbolo principal y que le otorgan sus poderes especiales a los Anti-Signers, dejándolos ella como protección antes de irse a dormir luego de una dura batalla contra Eternalis.

Apariencia

Es una Dragón de color rojo y cabello de un color un poco mas oscuro, Ademas tiene varias marcas amarillas en varias partes de su cuerpo (aunque tiene unas marcas rojas poco notables debido a su color de piel en uno de sus brazos) y la parte de su boca es de un color rojo claro, sus ojos son de color Celeste.

Vestimenta

de vestimenta lleva un vestido simple de color rojo con detalles negros, teniendo una parte con mangas largas y otra parte sin mangas, ademas de tener de agregados unas pocas piezas de armadura de color plateado, un collar dorado con una gema naranja y un cinturón negro, lleva un guante en una de sus manos de color Rojo oscuro y negro y botas de color rojo claro grisaseo con detalles grises y rojos con suela Marrón Rojizo oscuro.

A veces se manifiesta espiritualmente como un Gran dragón no antropomorfico totalmente hecho de fuego y energía de color Amarillo y Rojo con brillantes ojos azules, y de un enorme tamaño.

Personalidad

Es la mas calmada de los tres grandes dioses, siendo bastante serena y tranquila, buscando resolver los problemas de alguna forma, también suele darle consejos a Eternalea tomándola como su "Hermana menor", aunque también puede ser muy implacable y hasta de cierto modo violenta, pero retomando al calma como su deber lo indica, ya que también es muy ordenada y es su deber mantener todo en orden y equilibrio.

Curiosidades

  • A Diferencia de lo ocurrido con el Culto a Eternalea (Eternaleismo), su Culto termino en el olvido (Lo mismo pasandole a Eternalis), y solo es conocida en el Eternaleismo como "Aquella deidad que aparece cuando mas se necesita orden y equilibrio en el mundo".